Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "El coche funciona mejor de lo esperado después de lo sucedido en Brasil"
A LA ALTURA DE MERCEDES

Max Verstappen: "El coche funciona mejor de lo esperado después de lo sucedido en Brasil"

Max Verstappen: "El coche funciona mejor de lo esperado después de lo sucedido en Brasil"

Martín Yuguero Rafar   23 de Noviembre 2018 22:40

1 comentario

La escudería austriaca ha comenzado con buen pie en este Gran Premio de Abu Dabi ya que ambos pilotos estuvieron en el Top 3 en las dos sesiones de prácticas. Max Verstappen destaca que el RB14 ha sido realmente competitivo tanto en las tandas largas como a una vuelta. Sin embargo, el holandés piensa que la buena gestión de neumáticos que hacen, es un factor relevante de cara a la carrera. Mientras que Daniel Ricciardo vuelve a sentirse con fuerzas para afrontar este fin de semana y dar el máximo para intentar subir al podio. Con el rendimiento de hoy, los pilotos esperan repetir esta actuación en clasificación y, sobre todo, en carrera.

Max Verstappen GP Abu Dabi

Max Verstappen (1º y 2º):

"El coche parece que funciona realmente bien otra vez, mejor de lo esperado después de lo sucedido en Brasil. Me sentí positivo desde el comienzo porque fue un buen viernes. Todo fue bien hasta que me fui largo y golpeé en un piano, afortunadamente, no hubo muchos daños. No esperaba que esos pianos fueran un problema, así que no deberíamos irnos largos. Como hemos visto en esta temporada, somos buenos en la gestión de los neumáticos, me lo hubiera esperado de otro circuito pero ojalá que esto juegue a nuestro favor. Tanto las tandas largas como las cortas fueron buenas por lo que estoy satisfecho. Ahora es momento de concentrarnos para la clasificación".

Daniel Ricciardo (2º y 3º):

"Fue un viernes positivo y ambos coches fueron bien. Ojalá sea lo mismo mañana porque todo está muy apretado. Los neumáticos se degradan con el calor, pienso que eso nos ayudará; con los Hiperblandos se desgastan los delanteros, mientras que con los Ultrablandos y los Superblandos se desgastan los traseros. Parecíamos fuertes en las tandas largas de hoy y, aunque podemos encontrar más en las tandas cortas es emocionante saber que se puede extraer más del coche. Desde Mónaco he estado esperando para tener un fin de semana fuerte, ahora esta es mi última oportunidad con el equipo y quiero más. Solo es viernes y no sé lo que somos posibles en carrera, ojalá estemos en el podio si vamos bien en clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados