Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Tenemos que avanzar durante esta temporada para luchar por el título en 2020"
PROGRESIÓN IMPORTANTE PARA 2019

Max Verstappen: "Tenemos que avanzar durante esta temporada para luchar por el título en 2020"

Max Verstappen: "Tenemos que avanzar durante esta temporada para luchar por el título en 2020"

Martín Yuguero Rafar    9 de Enero 2019 12:15

3 comentarios

La relación entre Red Bull y Renault ha llegado a su fin después de 12 años y la solución fue aliarse con Honda. La temporada 2019 será el primer año en el que unan la escudería austriaca y el motorista japonés, aunque ya cuentan con la experiencia de haber trabajado con Toro Rosso en 2018. Max Verstappen considera que este cambio ha sido a mejor porque con el proveedor de motores francés era difícil trabajar ya que se lo tomaban con calma mientras que en Red Bull no.

Sin embargo, con los primeros meses cooperando con Honda ha sido distinto porque están motivados en conseguir una unidad de potencia competitiva que pueda rivalizar con la de Mercedes y Ferrari para 2019. El joven holandés piensa que no podrán luchar por el título de un año para otro y más con la reciente unión con Honda, pero su objetivo está en 2020 en la que esperan pelear desde la primera carrera.

Max Verstappen

Punto de mira puesto en 2020

"La actitud de Honda y los planes que tienen son totalmente diferentes a lo que estábamos acostumbrados con Renault porque siempre teníamos que presionarles. Ahora es de otra manera porque en Honda necesitan cajas de cambios, cosas por el estilo por parte de nosotros y se las proporcionamos porque ellos quieren probar y probar, y hacer más kilómetros de los que yo hacía en el circuito. Quizá no seamos lo suficientemente competitivos en cada trazado, pero tenemos que avanzar durante la temporada y esperamos luchar por el título desde principios de 2020".

No echará de menos a Ricciardo en el equipo

Max Verstappen piensa que Daniel fue un gran compañero por su simpatía y por el buen ambiente que generaba a su alrededor. Sin embargo, el holandés cree que el australiano será el que eche de menos a Red Bull después de su decisión de fichar por Renault.

"Personalmente, no le echaré de menos pero he de admitir que era un compañero de equipo divertido y agradable. No pasa a menudo y quizá no vuelva a suceder más. Pero, ¿le echaré de menos? Creo que Daniel echará más de menos lo que tenía aquí [en Red Bull]".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados