Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Aún no sabemos qué podemos esperar de esta nueva temporada"
MUCHAS DUDAS EN TORNO AL EQUIPO

Max Verstappen: "Aún no sabemos qué podemos esperar de esta nueva temporada"

Max Verstappen: "Aún no sabemos qué podemos esperar de esta nueva temporada"

Cristian Rodríguez García    5 de Febrero 2019 14:34

6 comentarios

El comienzo de la temporada 2019 de Fórmula 1 está cada vez más cerca, y los nervios continúan aflorando entre los equipos. Si Mercedes y Ferrari afrontan la nueva campaña con la certeza de pelear por el título, desde Red Bull no lo tienen tan claro. La nueva alianza con Honda, así como la llegada de Pierre Gasly en sustitución de Daniel Ricciardo, despiertan más dudas de las deseadas en los hombres de Milton Keynes. Sin embargo, uno de sus máximos protagonistas, Max Verstappen, pide calma y, tras probar el nuevo monoplaza en el simulador, confía en que el equipo esté a la altura de las circunstancias, aunque no duda en afirmar que, por ahora, no podrán igualar a las dos escuderías favoritas en el apartado de la potencia. Aun así, se muestra motivado antes de encarar el principio de la temporada, pero siempre con un grado de prudencia, pues, como él mismo asevera, todavía no se conoce la evolución real de cada escudería, por lo que no tiene sentido hacer demasiadas conjeturas al respecto.

"Solo he pilotado el nuevo monoplaza en el simulador, pero el feeling en primera instancia ha sido positivo. Aun así, por supuesto, nunca sabes el trabajo que están haciendo los demás equipos, por lo que tendremos que esperar para ver qué sucede de ahora en adelante. Sabremos realmente cuál es nuestra posición cuando estemos sobre el asfalto. Antes de que eso ocurra, es difícil saber qué podemos esperar de la nueva temporada", comentó este lunes durante el evento de una nueva colección de ropa con la marca G-Star RAW.

Verstappen rueda por delante de Hamilton

Volverán a ser competitivos esta temporada

"2019 será un nuevo comienzo para Honda, y la verdad es que todos nos sentimos muy motivados con esta nueva asociación. Estamos deseando empezar la nueva campaña. Siendo sincero, no creo que podamos igualar a Ferrari y Mercedes de inmediato en lo que a términos de potencia se refiere, pero Honda está dando todo l oque tiene para llegar a su altura lo más rápido posible. El equipo tiene mucha energía positiva, y hay un claro impulso por ganar. Creo que ahora lo tenemos desde ambos lados, desde el equipo y desde el proveedor de motores", prosiguió el neerlandés.

Por otro lado, el piloto de Hasselt afirma que el objetivo de Red Bull esta campaña es lograr tantas victorias como les sea posible para, de ese modo, intentar adentrarse en la pelea por el Campeonato. Una tarea, a priori, arduo complicada para la escudería austriaca, sobre todo teniendo en cuenta el potencial de sus rivales más directos: "Intentaremos ganar tantas carreras como nos sea posible y, si se da el caso, también podremos luchar por el Campeonato. Es difícil juzgar cuál será nuestro rendimiento este año, pero espero que sea positivo. En estos momentos no sabemos cómo de buenos son el coche y el motor, y cuál es el nivel de la competencia. Lo único que puedo asegurar es que siempre trataré de dar lo mejor de mí mismo,y espero que eso sea suficiente para estar arriba", expresó para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados