Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max:" Los frenos estaban en llamas"
MAL DÍA

Max:" Los frenos estaban en llamas"

Max:" Los frenos estaban en llamas"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 14:36

Comentarios

El holandés ha sufrido en la sesión de libres problemas con su monoplaza, estos han sido tales que solo le ha permitido rodar 15 vueltas. No haber podido rodar lo suficiente es una oportunidad perdida para el vigente campeón, al tratarse de un nuevo trazado el GP de este finde semana.

verstappen

Max Verstappen:

"Tan pronto como salí de boxes, no podía realmente girar. Los frenos estaban en llamas. Simplemente no fue un buen día, confesó el de Red Bull. Es extremadamente doloroso, especialmente en un circuito como este donde quieres pilotar mucho, aprenderte la pista, orientarte. En resumen, no dimos más de cinco vueltas cronometradas hoy. No es eso lo que queremos".

"Por supuesto, intentaré recuperar el tiempo perdido, pero no es fácil. No es solo que todos hayan conducido más que nosotros, sino que no tenemos ninguna información sobre mi coche para saber qué hacer. En definitiva, es extremadamente doloroso".

Christian Horner:

" ¡Ha tenido un día horrible! , tuvo un problema por la mañana, por lo que sustituimos la caja de cambios y una de las partes del coche por precaución, y luego tuvo un contratiempo hidráulico nada más salir de boxes, que lamentablemente dañó los frenos traseros. Hizo pocas vueltas, creo que hoy dio cinco giros cronometrados, que fueron competitivos. Afortunadamente con las banderas rojas no se perdió tanto respecto al resto, pero es frustrante no tener ese tiempo en la pista".

"Probablemente demos algunas vueltas más de lo habitual en la FP3. Es un circuito urbano, hay que orientarse. Sabemos lo bien que Max se adapta a las nuevas pistas, seguro que recuperará el tiempo perdido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados