Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Espero que 2021 sea un año que pueda ser recordado; tenemos una buena oportunidad"
CON OPCIONES DE TÍTULO

Verstappen: "Espero que 2021 sea un año que pueda ser recordado; tenemos una buena oportunidad"

Verstappen: "Espero que 2021 sea un año que pueda ser recordado; tenemos una buena oportunidad"

Martín Yuguero Rafar    2 de Junio 2021 15:49

Comentarios

Este Mundial es el más ajustado de los últimos años, mucho tiempo ha pasado para que Mercedes estuviera presionado, la última vez había sido en la mejor etapa de Ferrari con Sebastian Vettel. Ahora, la oportunidad que tanto deseaba Red Bull y Max Verstappen ha llegado y ambos están respondiendo perfectamente a este desafío que hace tanto que no estaban. El resultado de Mónaco ha sido determinante para evitar que Hamilton siguiera aumentando su ventaja sobre sus perseguidores y la igualdad entre ambos combatientes es total. El actual líder del Campeonato es consciente de la dificultad de este reto, no solo porque es su primera vez en esta situación, sino porque tiene a un siete veces campeón del mundo delante y no será una tarea sencilla de cumplir. Desde que ha comenzado la temporada, se ha demostrado que cualquier error que cometa una de las partes, el otro aprovechará esa oportunidad y ha sucedido en estas cinco carreras.

Max Verstappen tiene confianza en esta temporada

2021 es la mejor oportunidad para que Verstappen y Red Bull ganen el título

"Lewis [Hamilton] es más experimentado, pero no quiere decir que sea más completo. Es mi opinión y no hay necesidad de que alguien esté de acuerdo conmigo. Estoy contento con quien soy, soy afortunado por estar en Fórmula 1 y con la vida que vivo, no tengo envidia de nadie".

"Espero que 2021 sea un año que pueda ser recordado. Obviamente, espero terminar por delante de todos, pero no soy el único que sueño con ello. Tienes que vivir el presente, sé que tienes que ser rápido y trabajar duro durante la temporada. Sé que muchos están trabajando para 2022, pero tenemos una buena oportunidad este año y lo daremos todo", ha concluido el piloto holandés en palabras recogidas de Sky Italia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados