Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Todavía hay algunas cosas que podemos hacer mejor"
MARGEN DE MÁS

Max Verstappen: "Todavía hay algunas cosas que podemos hacer mejor"

Max Verstappen: "Todavía hay algunas cosas que podemos hacer mejor"

Sandra Molina   10 de Septiembre 2022 00:20

Comentarios

El piloto neerlandés de Red Bull partía de la idea de que esta pista no le ha favorecido, pero considera que pueden tener una oportunidad. Una oportunidad para cambiar su historia aquí y alistarse a la bonita lista de pilotos que han subido al podio aquí o incluso ganado, pues coche no les falta a los austriacos y encimar el líder del mundial considera que pueden mejorar en algunos aspectos.

mv1

Max Verstappen:

"Creo que el coche estuvo bastante bien hoy, hemos estado probando algunas cosas diferentes desde la FP1 a la FP2. Algunas cosas funcionaron y otras no, si miras las tandas largas, nos vemos bien y, por supuesto, eso es lo más importante para la carrera. Hicimos más prácticas en tandas largas sabiendo que el domingo teníamos una penalización de cinco posiciones en la parrilla, todo parecía funcionar bastante bien".

"Todavía hay algunas cosas que podemos hacer mejor, pero creo que deberíamos tener una buena oportunidad. Los Ferrari se ven bien, pero no estoy preocupado por ellos, pero todavía tenemos algunas cosas que finalizar".

"Me gusta estar en el podio en todas partes, pero esta pista nunca ha sido buena para nosotros. Simplemente, nunca tuvimos esa velocidad máxima. Por supuesto, en algunas pistas puedes compensar con un alerón más bajo, pero aquí todos prueban la baja carga aerodinámica, así que te quedas con eso".

"Es por eso que creo que en los últimos años nunca hemos sido realmente competitivos aquí. Además, esta siempre fue una pista en la que siempre tuvimos que recibir penalizaciones de motor y esas cosas, lo que tampoco ayuda realmente. Este año tenemos una buena oportunidad, y si miras nuestro coche a lo largo de la temporada, siempre hemos sido buenos en las rectas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados