Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Tenemos confianza para este fin de semana"
ROMPE RÉCORD

Max Verstappen: "Tenemos confianza para este fin de semana"

Max Verstappen: "Tenemos confianza para este fin de semana"

Sandra Molina    2 de Noviembre 2023 13:06

Comentarios

La escudería austriaca ya selló su éxito en 2023 de la mano de su piloto estrella, Max Verstappen, pero siguen firmando récords en cada carrera. No hay evento formulero últimamente que no haga aumentar las arcas de la dupla fantástica del momento en la categoría, en México logró la decimosexta de la temporada nada menos. El ídolo neerlandés suma y sigue sin dejar casi momento a nadie más. Tanto es así que no hay quien pueda negar que el himno de los Países Bajos se ha vuelto banda sonora de la Fórmula 1 en cada fin de semana de acción.

max

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"De cara a Brasil, es la última carrera de un triplete de carreras y la última carrera Sprint de la temporada. Después de una buena carrera en México, tenemos confianza para este fin de semana, pero debemos mantener la concentración. Es una locura haber logrado 16 victorias en lo que va de temporada, después de que el año pasado no pensé que sería posible replicar eso, así que demuestra la increíble temporada que estamos teniendo. Aprecio todo el trabajo duro y el esfuerzo que todos en el equipo están haciendo, me alegro de que podamos demostrarlo en el camino correcto. ¡Ahora la atención se centra en la victoria número 17!".

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"México fue devastador para mí, pero en este deporte pasan estas cosas y no te puedes dar el lujo de seguir repitiendo lo que pudo haber sido. Lo que más quería era ganar la carrera de casa, pero eso ya no existe y mi máxima atención está en terminar segundo en el Campeonato. Necesitamos tener un gran fin de semana en Brasil y confío en nuestra capacidad para obtener resultados ahora mismo".

"Sentí que las cosas iban bien el fin de semana pasado con la dirección que estábamos tomando, me siento más cómodo en el coche, el trabajo que el equipo y yo hemos hecho juntos está dando sus frutos en términos de puesta a punto y rendimiento. Brasil es un desafío totalmente diferente al de México, pero siempre es una pista divertida y tenemos dos oportunidades de sumar puntos este fin de semana, así que si bien los fines de semana de Sprint son un desafío en la preparación, queremos maximizar esta oportunidad todo lo que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados