Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Siempre es genial estar en Melbourne"
A POR MÁS

Max Verstappen: "Siempre es genial estar en Melbourne"

Max Verstappen: "Siempre es genial estar en Melbourne"

Sandra Molina   21 de Marzo 2024 16:03

Comentarios

El equipo de Milton Keynes se prepara para afrontar el tercer fin de semana de la temporada con el objetivo de seguir con la racha. Albert Park da la bienvenida y marca el comienzo del Gran Premio de Australia para la tercera ronda de la temporada 2024 de Fórmula 1. Puede que hayan estado compitiendo en este trazado desde sus inicios como equipo, pero no fue hasta 2011 que realmente empezaron a cosechar en Australia. Sebastian Vettel rompió el maleficio al conseguir una victoria. Siguió con una P2 en 2012 y una P3 en 2013. En años más recientes hemos visto a Danny, Max y Checo subir al podio en Melbourne, y Max obtuvo su primera victoria allí el año pasado, y sin olvidar la épica de Checo que empezó desde el pit lane hasta llegar a P5.

rb

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"Estamos deseando correr en Melbourne esta semana. Ahora es un trazado de pista muy rápido, que requiere una buena combinación de velocidad en recta y un agarre decente en las curvas, por lo que se trata de encontrar ese punto medio. La reciente repavimentación ha hecho que la pista sea mucho más suave y divertida de conducir, así que estamos deseando que llegue. También tenemos compuestos más blandos en comparación con el año pasado, lo que hará que la estrategia sea un poco más complicada, pero con suerte significa que es mejor para competir con más paradas en boxes. Acostumbrarse al desfase horario siempre es un desafío en Australia, pero siempre es genial estar en Melbourne de todos modos y es sorprendente ver a todos los apasionados fanáticos de las carreras que vienen a apoyarnos".

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"Será bueno estar de vuelta en Melbourne esta semana, siempre es una semana de carreras divertida y los aficionados aportan una gran energía a la pista. Hemos estado trabajando duro como equipo desde Arabia Saudí para mejorar algunas áreas que identificamos y espero que el coche esté en una mejor ventana. He estado en Milton Keynes con mis ingenieros y estoy deseando ver cómo podemos rendir con algunos cambios menores. El coche se ha sentido competitivo hasta ahora, pero Albert Park es una prueba totalmente diferente para el RB20 y será interesante ver cómo nos comparamos. Creo que la parrilla será muy competitiva este fin de semana, por lo que es importante que tengamos un desempeño en la clasificación para colocarnos en un lugar positivo el domingo. La carrera del año pasado aquí fue un poco loca, ¡así que espero que sea un fin de semana un poco más sencillo!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados