Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Sé lo que hay en el código deportivo, nadie necesita que se lo recuerden"
LOS MEDIOS EMPIEZAN A HABLAR

Max Verstappen: "Sé lo que hay en el código deportivo, nadie necesita que se lo recuerden"

Max Verstappen: "Sé lo que hay en el código deportivo, nadie necesita que se lo recuerden"

Sandra Molina    9 de Diciembre 2021 18:35

Comentarios

El piloto neerlandés de Red Bull llega muy motivado a la última carrera del año y solo tiene un objetivo: el título. Max Verstappen no ha dudado en explicar su postura al llegar a la última carrera, no le ha importado mucho lo sucedido en la carrera anterior. Para él la polémica la genera la prensa hablando más de lo debido, porque asegura que conoce bien lo que pone en el código deportivo. Lo que pasará es aún una incógnita, pero parece que Verstappen tiene muy claro que no se quedará de brazos cruzados viendo como se esfuma su primera gran oportunidad. El orgullo por lo realizado se palpa en sus palabras.

max33

Su particular batalla con Lewis Hamilton por el título

"No creo que tengamos que sentarnos a hablar. ¿Saben? Los dos estamos aquí para ganar y haremos todo lo posible para ganar, y finalmente ganar el campeonato, lo que sea. Por supuesto, es necesario en términos de puntos. Creo que hemos corrido muy bien juntos todo el año, creo que hicimos un gran espectáculo para todos al final del día, así que con suerte, por supuesto, podemos hacer lo mismo aquí. Como piloto, no piensas en estas cosas. Vas a un fin de semana en el que solo quieres hacerlo lo mejor que puedas, como equipo y, por supuesto, intentas ganar la carrera".

"Pero, naturalmente, los medios empiezan a decir estas cosas, así que no tengo mucho más que comentar al respecto. Creo que llegué aquí tratando de hacerlo lo mejor que pueda, tratando de estar mejor preparado y, por supuesto, tratando de ganar este fin de semana. Sé lo que hay en el código deportivo, nadie necesita que se lo recuerden. Esta temporada ha sido realmente agradable, creo que después del año pasado, no tenía muchas esperanzas sobre si estaríamos sentados aquí al final de la temporada luchando por un título, pero creo que desde el principio fuimos muy competitivos. Hemos tenido algunos buenos resultados, un poco de mala suerte también, pero en general podemos estar muy orgullosos del esfuerzo de todo el equipo, de estar sentados aquí y luchar por este título".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados