Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Sé que va a estar reñido durante la carrera"
NO ESPERA UN PASEO

Max Verstappen: "Sé que va a estar reñido durante la carrera"

Max Verstappen: "Sé que va a estar reñido durante la carrera"

Sandra Molina    4 de Septiembre 2022 00:40

Comentarios

El piloto juega en casa y la afición lo lleva en volandas hacia los mejores resultados una vez más en Zandvoort. Solo Max Verstappen sabe lo que es salir desde la pole en los Países Bajos en esta nueva etapa en la Fórmula 1. Cuando esa posición privilegiada parecía perdida vimos al vigente campeón afilar sus uñas para pegarle un zarpazo a la tabla de tiempos y colocarse al frente.

Ayer tenían problemas con sus monoplazas, pero no hay nada que se les resista, de la noche a la mañana lograron recuperarse y poner el coche a tono para vencer a todos de nuevo. Aunque Verstappen sabe que mañana todos en la parte delantera van a querer lanzar ataques para pelear por la victoria. Se ha quedado solo al frente, los dos Ferrari andarán tras él y su compañero quedó lejos hoy. Veremos qué puede hacer el líder del campeonato ante su gente.

max

Max Verstappen:

"Simplemente encantador. Increíble, especialmente después de ayer, cuando tuvimos un día difícil, pero creo que trabajamos muy bien durante la noche con todo el equipo para darle la vuelta a la situación y hoy tuvimos un coche de carreras rápido nuevamente, pero estuvo muy cerca y una vuelta aquí es una locura".

"¡Increíble! Ayer tuvimos un día difícil, todo el equipo trabajó muy duro durante la noche para darle la vuelta y nos recuperamos bien. Nuevamente, hoy tuvimos un monoplaza rápido y fue agradable conducirlo; una vuelta de calificación por aquí se siente una locura. Sé que va a estar reñido durante la carrera, pero creo que si tomamos las decisiones correctas sobre los neumáticos y lo ejecutamos bien, deberíamos tener una buena oportunidad mañana. El ambiente es increíble aquí, espero que los aficionados lo estén pasando muy bien, realmente puedo sentir el apoyo y puedo escucharlos en toda la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados