Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen y las redes sociales: "Es irrespetuoso, tanto para Hannah como para nosotros"
EXPERTOS DE SOFÁ, LA PLAGA DE LAS REDES

Max Verstappen y las redes sociales: "Es irrespetuoso, tanto para Hannah como para nosotros"

Max Verstappen y las redes sociales: "Es irrespetuoso, tanto para Hannah como para nosotros"

Sandra Molina    9 de Septiembre 2022 12:27

Comentarios

El piloto de Red Bull salió en defensa de su gente y respaldó las palabras de Alpha Tauri en contra de las malas lenguas de las redes sociales. Y es que, desde el anonimato es fácil soltar burradas a través de una pantalla sin saber si pueden perjudicar o dañar a otra persona. Ese es el día a día de las redes sociales y todos lo hemos presenciado en más de una ocasión. Pero para Max Verstappen las cosas están muy claras y no ha querido guardar silencio al llegar a Monza.

max

Max Verstappen respalda las palabras de Alpha Tauri

"Tal comportamiento odioso no puede ser tolerado y admitir acusaciones de juego sucio es inaceptable, falso y completamente irrespetuoso tanto para Hannah como para nosotros", así lo zanjaba el líder del campeonato, para Verstappen no hay cabida en las redes sociales para todas estas personas que saltan a juzgar y faltar al respeto a las primeras de cambio sin saber o tener información veraz.

Para el vigente Campeón del Mundo no es correcta la actitud de algunos aficionados, lo tacha de ridículo y respalda la postura de Alpha Tauri. "No es correcto, estoy feliz de que Alpha Tauri haya publicado esa declaración, como lo hemos hecho con otras cosas también para abordar las cosas. Pero al final del día, en primer lugar estas cosas ni siquiera deberían suceder".

El protagonista de los hechos fue Yuki Tsunoda, el coche del japonés parecía no estar en condiciones, él lo notó y en el equipo no lo veían. Por lo que su abandono fue demorado hasta tener la información de que algo no marchaba bien. Tras la inundación en redes sociales de comentarios de crítica y ofensas hacia todos acusando de juego sucio. Yuki también quiso dejar un comentario al respecto para todos aquellos que acusaban de conspiración, el japonés les sugirió hacerse una resonancia magnética para comprobar qué andaba mal en ellos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados