Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max: "No hubo muchos fines de semana en los que fuéramos realmente dominantes"
SORPRENDIDO

Max: "No hubo muchos fines de semana en los que fuéramos realmente dominantes"

Max: "No hubo muchos fines de semana en los que fuéramos realmente dominantes"

Sandra Molina    9 de Enero 2023 12:57

Comentarios

El piloto estrella de la factoría Red Bull parece que acabó la temporada 2022 sorprendido por haber metido tanta diferencia de puntos a sus rivales. Y es que hizo una temporada soberbia, cada fin de semana era prácticamente perfecto, salvo al inicio, pues tuvieron que lidiar con algunos problemas. Pero una vez solventados, era muy raro ver al neerlandés fuera del podio y más aún fuera del primer escalón del mismo.

Si Max acabó sorprendido debe ser porque miraba carrera a carrera y no desde una perspectiva, pues el dominio de Max Verstappen y Red Bull fue casi insultante para el resto, algo demoledor que terminó por quitar ese aliciente de intriga para el aficionado que habíamos ganado en 2021.

max

¿Sorprendido por haber derrotado a sus rivales por tanta diferencia de puntos?

"Por un lado, sí. Pero si nos fijamos en lo cerca que estaban los coches, es un poco sorprendente tener una diferencia tan grande de puntos de todos modos. No hubo muchos fines de semana en los que fuéramos realmente dominantes".

"Pero quiero decir que, al final, estoy bastante contento con cómo ha salido todo, especialmente después de la temporada que tuve el año anterior. No siempre es bueno tener ese tipo de lucha cada año [hacía alusión a la batalla mantenida con Hamilton en 2021]. Y creo que el año que viene todo estará más igualado", esas son anotaciones del reciente bicampeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados