Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Necesitamos entender por qué nuestra degradación fue tan mala"
NO PARECEN ELLOS

Verstappen: "Necesitamos entender por qué nuestra degradación fue tan mala"

Verstappen: "Necesitamos entender por qué nuestra degradación fue tan mala"

Sandra Molina   13 de Noviembre 2022 09:56

Comentarios

Los integrantes de Red Bull hablan de cómo ha sido su jornada de sábado en el Gran Premio de Brasil este fin de semana. Lo que se vio en pista era un tanto extraño, pues los Red Bull mostraban un ritmo inferior al de otros rivales y eso no ha sido muy habitual en esta temporada. Tratarán de remediarlo para las próximas batallas, pues no quedan muchas en este 2022.

rbsprint

Sergio Pérez:

"Hay mucho que analizar esta noche porque hoy no fue muy bueno, fue una mala tarde. Esperaba mucho más ritmo y fue muy difícil progresar. Por alguna razón, tuvimos una degradación más alta de lo que esperábamos y, en general, el equilibrio del coche no estaba allí. Esperaba mucho más ritmo y era muy difícil progresar, no podía pelear con Lewis o Carlos delante de mí, y al final no pude acercarme lo suficiente a Max".

"Estamos detrás de Mercedes y Ferrari este fin de semana, son muy fuertes y parecen tener mucho más ritmo que nosotros. Perdimos mucho rendimiento desde la FP2 hasta la carrera Sprint, me sentí mucho más feliz esta mañana con el coche. Creo que si continuamos con esta tendencia, podríamos tener problemas en la carrera, por lo que debemos mejorar, recuperar nuestro ritmo y comprender lo que sucedió hoy. Ojalá podamos darle la vuelta".

Max Verstappen:

"Fue una carrera realmente difícil para nosotros hoy, sinceramente, no esperaba ese tipo de desempeño. Ser tan lento en una carrera tan corta no fue genial, tal vez los medios fueron más lentos de lo que esperaba, pero a ese ritmo, no sé si los blandos me hubieran llevado a donde queríamos. Necesitamos entender por qué nuestra degradación también fue tan mala. No había mucho que pudiera hacer, la parte delantera y trasera se deslizaban mucho, no tenía agarre. Por el momento no me siento muy confiado para mañana, pero veamos qué podemos hacer de la noche a la mañana, hay muchos datos para analizar".

Christian Horner:

"Sentimos que el blando tenía un alcance limitado, así que tomamos la decisión de comenzar con los medios, pensando que si podíamos sobrevivir la primera mitad de la carrera, estaríamos bien. Sin embargo, cuando llegamos allí, nos dimos cuenta de que estábamos sufriendo una degradación peor de lo previsto. Para agregar a eso, Mercedes tenía un coche rápido hoy y esos dos factores significaron que no pudimos detenerlos. Han estado desarrollando el coche durante toda la temporada y las actualizaciones continuas les han permitido acercarse cada vez más a lo largo del año".

"Creo que el neumático blando hubiera sido mejor, pero la ventaja es que vamos a la carrera de mañana con un juego extra, así que lo que perdimos estratégicamente hoy lo recuperamos mañana. Mercedes será rápido, conducirán una carrera táctica y sus dos Red Bull contra dos Mercedes con Ferrari incluido. Prepara un gran premio fascinante mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados