Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Hay muchas carreras por delante, la lucha no ha terminado"
NO LO VE TAN SENCILLO

Max Verstappen: "Hay muchas carreras por delante, la lucha no ha terminado"

Max Verstappen: "Hay muchas carreras por delante, la lucha no ha terminado"

Sandra Molina   24 de Julio 2022 23:22

Comentarios

El piloto neerlandés de Red Bull esperó su momento en el GP de Francia y la fortuna acabó sonriéndole de nuevo. Max Verstappen trató de superar al Ferrari de su máximo rival en las primeras vueltas. Pero Charles Leclerc rodó a la perfección sin dar oportunidad pese a tener peor ritmo que el de Red Bull.

Verstappen trató de jugársela a su rival con las paradas, pues sus gomas ya no podían aguantar más con el ardiente asfalto francés. Pero en Ferrari no mordieron el anzuelo y prefirieron seguir su propia jugada. Poco después se vino el cambio de guion que nadie esperaba, el Ferrari de Leclerc aparecía estampado contra las protecciones.

No se supo muy bien lo que pasó, pero la cuestión es que la carrera se puso totalmente de cara para el líder del mundial. Verstappen no falló y salió vencedor en Paul Ricard, así lo ve el líder del campeonato.

max

Max Verstappen:

"Tuvimos muy buen ritmo desde el principio, aunque siguiendo por aquí, los neumáticos se sobrecalentaron mucho, así que realmente no pude avanzar posición, pero mantuve la calma y me mantuve cerca. Fue realmente desafortunado para Charles y me alegro de que esté bien, podría haber sido una carrera muy divertida porque ambos coches fueron muy rápidos".

"A partir de ahí me concentré en mi propia carrera y cuidé los neumáticos. El pit lane es tan largo aquí que nos impidió tener otra parada en boxes. Hoy fue un gran día, pero hay muchas más carreras por delante y siempre apunto a la mayor cantidad de puntos posible, la lucha no ha terminado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados