Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Hay muchas cosas en las que trabajar y mejorar"
NO SE ENCUENTRAN

Max Verstappen: "Hay muchas cosas en las que trabajar y mejorar"

Max Verstappen: "Hay muchas cosas en las que trabajar y mejorar"

Sandra Molina    4 de Diciembre 2021 11:12

Comentarios

Los protagonistas del equipo austriaco comparten sus impresiones tras estrenar el trazado del Gran Premio de Arabia Saudí. La jornada pasó para ellos de forma tímida en la tabla de tiempos, aunque nadie cree que no vayan a estar a la altura cuando llegue el momento clave. Nadie duda de que Max Verstappen estará en la batalla por la pole, pues doblegar a su máximo rival por el título en clasificación sería un primer paso para convertirse este mismo fin de semana en Campeón del Mundo de Fórmula 1. Pero solo con el viernes disputado es mucho hablar, habrá que esperar y ambos consideran que hay mucho trabajo por delante para hacer.

fpviernes

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing Honda:

"En general, es una pista realmente genial, hay muchas curvas rápidas y es divertido de pilotar. Luchamos para calentar los neumáticos en la FP2, que es algo que por supuesto estudiaremos. Luego hicimos algunos cambios de FP1 a FP2 que no funcionaron del todo, pero espero que podamos encontrar el equilibrio adecuado en la clasificación de mañana. Por supuesto, hay muchas cosas en las que trabajar y mejorar, así que veremos qué podemos hacer para sacar más ritmo del coche de la noche a la mañana. De cara a la clasificación, creo que puede ser bastante difícil con el tráfico, pero en general es difícil saber cómo será el sábado, ya que puede pasar cualquier cosa, pero presionaremos mucho y lo daremos todo".

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing Honda:

"Fue muy divertido hoy, es un circuito realmente agradable, es muy rápido y agradable de conducir. Será complicado clasificar con la gestión del tráfico, lo vimos un poco cuando todos estaban en el neumático blando al final de la FP2. Creo que será una carrera interesante porque esta pista es desafiante, si cometes un error puede ser muy costoso. En la clasificación todo se tratará de estar en el lugar correcto en el momento correcto. En las tandas largas no tuvimos suficientes vueltas para tener una lectura real de cómo nos comportaremos, así que no creo que mi tiempo con los neumáticos blandos sea un reflejo de dónde estamos realmente. Creo que hay mucho más por venir del coche, así que espero que podamos encontrar el equilibrio y el ritmo adecuados para competir en la clasificación. Va a ser difícil conseguir la vuelta perfecta, pero también tenemos una carrera larga por delante el domingo y puede pasar cualquier cosa. Solo tenemos que quedarnos ahí arriba y estar en ahí tanto como sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados