Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Lo que estamos demostrando este año es puro dominio, podemos estar muy orgullosos"
PARA QUÉ MENTIR...

Verstappen: "Lo que estamos demostrando este año es puro dominio, podemos estar muy orgullosos"

Verstappen: "Lo que estamos demostrando este año es puro dominio, podemos estar muy orgullosos"

Sandra Molina   25 de Septiembre 2023 11:24

Comentarios

El equipo austriaco de Milton Keynes cosechó en Suzuka su sexto Campeonato de Constructores en la Fórmula 1. Aún quedan carreras para finalizar la temporada, pero en la primera bola de partido disponible para ellos no fallaron. El título cae en sus manos a la primera que se pudo y Max Verstappen no se corta al decir a los medios que lo que han demostrado esta temporada es puro dominio. No le falta razón al piloto neerlandés, pues no ha tenido rival, ni siquiera dentro del garaje. Solo es cuestión de tiempo verle convertirse en Tricampeón del Mundo, pues podría ser el próximo fin de semana de competición y no haría ni falta llegar a la prueba del domingo. Max podría proclamarse campeón en la carrera Sprint del sábado. En el caso de que la conquista se complicara para Max, aunque parece algo imposible viendo cómo ha ido la temporada, el otro piloto que podría coronarse es Sergio Pérez. Por lo que todo queda en casa para Red Bull, ya nadie más tiene opciones.

rb

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"¡Qué fin de semana tan increíble! Ha sido un gran esfuerzo de equipo, hay mucha gente involucrada para llevarnos a donde estamos hoy. Realmente solo se ve a muy poca gente aquí en la pista, hay mucha gente trabajando incansablemente en la fábrica para asegurarse de que siempre estemos rindiendo al máximo. Lo que estamos demostrando este año es puro dominio, todos podemos estar muy orgullosos. Fue una sensación increíble ver al equipo celebrar en el garaje en los televisores de la pista durante mi vuelta. Definitivamente lo estamos disfrutando pero no daremos nada por sentado".

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"Hubiera sido bonito conseguir el campeonato de una manera diferente, pero ha sido un año increíble y hoy estoy muy feliz por el equipo. Mi carrera terminó no siendo nada sencilla, tuvimos un mal comienzo y desafortunadamente todo fue cuesta abajo. Las colisiones causaron demasiados daños, por lo que trajimos el coche para evaluarlo. Después de arreglar el coche, tuvimos que cumplir una penalización, lo cual hicimos, y luego trajimos el coche de nuevo al box. A pesar de esto, ha sido un gran día para todo el equipo y conseguir finalmente ese título es realmente especial. Estoy orgulloso de todos y cada uno de los miembros del equipo, han hecho un trabajo realmente tremendo".

Christian Horner, directivo de Red Bull Racing:

"Solo un piloto de Red Bull puede ganarlo ahora, así que habrá más celebraciones por venir en lo que solo puede describirse como una temporada monumental en la historia del equipo. Lo he estado diciendo todo el año, pero en realidad, este tipo de temporada sería imposible sin el arduo trabajo que se lleva a cabo detrás de escena desde todos los diferentes departamentos tanto en Milton Keynes como aquí en la pista".

"Desde las horas locas en las que trabajan hasta la búsqueda incesante de mejorar, es un verdadero esfuerzo de equipo y uno para Estamos inmensamente orgullosos. Así que son 6 para nosotros y un momento increíble para el equipo. Tomaremos algo esta noche para celebrar y reagruparnos mañana mientras miramos hacia Catar y un posible campeonato de pilotos. Solo un piloto de Red Bull puede ganarlo ahora, así que ¡Habrá más celebraciones en lo que sólo puede describirse como una temporada monumental en la historia del equipo! omaremos algo esta noche para celebrar y reagruparnos mañana mientras miramos hacia Catar y un posible campeonato de pilotos. Solo un piloto de Red Bull puede ganarlo ahora, así que ¡Habrá más celebraciones en lo que sólo puede describirse como una temporada monumental en la historia del equipo!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados