Menú

Próximo GP: España 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen, Drive to Survive: "Soy de los que piensan que es muy importante que te representen bien"
LAS COSAS CLARAS

Verstappen, Drive to Survive: "Soy de los que piensan que es muy importante que te representen bien"

Verstappen, Drive to Survive: "Soy de los que piensan que es muy importante que te representen bien"

Sandra Molina    8 de Febrero 2023 09:52

Comentarios

El piloto neerlandés ha tenido sus más y sus menos con la serie de Netflix sobre la Fórmula 1 y ahora parecen haber pactado una tregua. Pues las palabras de Max son que quiere ser representado de forma correcta, tal cual es él, pero reconoce entender que, al tratarse de un espectáculo para atraer a la gente, debe tener drama. Ahora espera a ver la siguiente entrega por si se ha cumplido con lo acordado y pueden continuar grabando juntos.

max

Max cambia de parecer y acerca posturas con Netflix

"En primer lugar, siempre quise formar parte de la serie, pero he dicho que tiene que ser realista. Debe dar una imagen de cómo soy, por eso teníamos que hablarlo antes, y entendieron mi punto de vista, aunque también sé que cuando se crea un espectáculo, cualquier cosa debe tener drama, tiene que ser emocionante".

"No obstante, soy de los que piensan que es muy importante que te representen bien, y que no empiecen a cambiar los comentarios sobre las distintas grabaciones cuando no era así. De lo contrario, por supuesto, no querría participar. Lo entendieron, así que veremos cuando salga, qué opinan, pero soy muy optimista porque sé que también es muy importante para la Fórmula 1".

"Hablé con ellos, por supuesto, antes de darles una entrevista. Espero que hayan entendido mi mensaje y también sé, sobre todo siendo campeón del mundo, que tienes que ser parte de algo así. Creo que les di como 30 minutos o una hora de entrevista. Espero que lo usen bien, no sé cuándo lo voy a ver. Pero espero que sean felices y espero poder ser feliz después de verlo. Porque sé que también es importante para la Fórmula 1 para hacer crecer el deporte en general".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados