Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Deberíamos tener suficiente información para saber cómo jugar"
FUERTES

Max Verstappen: "Deberíamos tener suficiente información para saber cómo jugar"

Max Verstappen: "Deberíamos tener suficiente información para saber cómo jugar"

Sandra Molina   10 de Junio 2022 23:39

Comentarios

El equipo de Red Bull ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

mv1

Max Verstappen:

"En general, no fue un mal día, nos vemos bastante decentes, solo necesitamos afinar algunas cosas. Tuve un poco de mala suerte con mis vueltas con neumáticos blandos en FP1 y FP2, hubo algunas banderas amarillas, así que tuve que retirarme. Parece que Ferrari vuelve a ser bastante rápido en una vuelta, las tandas largas parecen un poco más parejas, así que eso es positivo. Los neumáticos parecen funcionar bien después de una vuelta, lo que es bueno para un circuito urbano. Intentamos arreglar el DRS después de la FP1, parecía estar bien en la FP2. Mis tandas largas fueron bien, di un total de tres vueltas [risas]. Deberíamos tener suficiente información ahora para saber cómo jugar con neumáticos este fin de semana".

Sergio Pérez:

"Fue un buen comienzo del día, pero la segunda sesión no fue tan bien como nos hubiera gustado. Exploramos algunas cosas esta tarde y no obtuvimos los resultados que queríamos, pero hemos recopilado buenos datos con ambos neumáticos, así como en las tandas largas. Hay mucho que revisar esta noche y pasar para conectarlo para la calificación de mañana. Inicialmente, los datos a largo plazo parecen buenos para la carrera, pero hay muchos detalles que debemos analizar más a fondo. Me siento confiado en este circuito, como siempre con el frenado, cometerás algunos errores aquí y allá, así que mantendré la cabeza baja y me concentraré en erradicar eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados