Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Cuando crucé la línea de meta no sabía que era Campeón del Mundo"
ESTE SABE DIFERENTE

Max Verstappen: "Cuando crucé la línea de meta no sabía que era Campeón del Mundo"

Max Verstappen: "Cuando crucé la línea de meta no sabía que era Campeón del Mundo"

Sandra Molina    9 de Octubre 2022 22:04

Comentarios

El Campeón del Mundo de 2021 revalidó su corona en 2022, Suzuka lo vio proclamarse Bicampeón del mundo. Max Verstappen venció en una carrera atípica y pasada por agua, la confusión llegó hasta el final, nadie sabía si el campeonato había llegado a su final o no. Ni el propio campeón lo sabía. Max agradece todos los esfuerzos a su equipo, piensa que han cometido pocos errores, afirma que no se puede ser perfecto, pero que no se han quedado nada lejos. El título de pilotos está cerrado, ahora Max quiere cerrar el de Constructores.

max

Max Verstappen:

"¡Esto es Loco! Ganar aquí en Japón es realmente especial, me siento muy orgulloso de que podamos hacerlo aquí. Cuando crucé la línea de meta, no sabía que era Campeón del Mundo, hubo mucha confusión, pero pensé que era bastante divertido. El primer Campeonato fue muy emotivo y esta vez se siente muy diferente, se siente aun más hermoso por la temporada que hemos tenido. El trabajo en equipo ha sido irreal, seguimos empujando, seguimos creyendo y seguimos mejorando el coche".

"Como equipo, hemos cometido muy pocos errores, no puedes ser perfecto, pero en la mayoría de las carreras estuvimos cerca de lograrlo. Trabajar junto con Honda ha sido increíble y, por supuesto, muchas de mis gracias van para el equipo aquí en la pista, en la fábrica y todos los que han estado contribuyendo con la división Red Bull Powertrains. Todos han estado trabajando a toda máquina y tienen una gran motivación. Checo ha sido un compañero de equipo increíble y ahora todo el enfoque está en el Campeonato de Constructores. Veamos qué podemos hacer en Austin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados