Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Esta carrera es una gran incógnita para todos, no sabemos qué esperar"
A POR LA PENÚLTIMA

Max Verstappen: "Esta carrera es una gran incógnita para todos, no sabemos qué esperar"

Max Verstappen: "Esta carrera es una gran incógnita para todos, no sabemos qué esperar"

Sandra Molina   15 de Noviembre 2023 20:25

Comentarios

El equipo austriaco de la parrilla y vigente campeón del mundo ha compartido las vistas previas de sus protagonistas para el GP de Las Vegas. Una cita nueva en el calendario de la categoría reina del automovilismo, pero con pasado en común hace unos cuantos años. Los objetivos están claros para los pilotos del equipo de las bebidas energéticas, Max Verstappen no se cansa de gana y ahora quiere hacerlo también en Las Vegas. Y el piloto mexicano, Sergio Pérez, disfrutaría atando el subcampeonato en el especial trazado que han preparado en Nevada para la ocasión. Veremos qué sucede en este terreno desconocido para todos cuando empiecen a rodar.

rb

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"Es genial estar aquí en Las Vegas, la penúltima carrera de la temporada. Esta carrera es, por supuesto, una gran incógnita para todos, no sabemos qué esperar, pero la afrontaremos como lo haríamos cualquier otro fin de semana. Por supuesto, no tenemos los datos históricos para mirar y comparar, por lo que habrá mucho que aprender. Las temperaturas también serán muy bajas en la pista por la noche, por lo que será interesante ver cómo se comporta el RB19 en estas condiciones. Yo también tengo muchas ganas de correr por estas calles, eso se verá realmente genial".

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"¡Las Vegas va a ser una carrera loca! Ya puedes ver que la Fórmula 1 se ha apoderado de toda la ciudad y que las carreras por las calles de Las Vegas serán únicas. Ya lo probé cuando el equipo corrió aquí con el RB7 el año pasado para inaugurar el evento de la carrera y fue extraño haber estado aquí como turista y conducir por el Strip en un coche de F1".

"Las Vegas también nos presentará algunos desafíos, la pista estará fría y el coche funcionará de forma muy diferente a lo habitual debido a las temperaturas. Es algo que todos debemos superar y hemos estado trabajando duro como equipo entre bastidores en la puesta a punto y la preparación necesarias para que este fin de semana sea un éxito. Para mí, quiero asegurar el segundo puesto en el campeonato. ¡Sería un lugar divertido para hacerlo!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados