Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Es la carrera de casa para Checo, es importante para nosotros"
CITA AGRADABLE

Max Verstappen: "Es la carrera de casa para Checo, es importante para nosotros"

Max Verstappen: "Es la carrera de casa para Checo, es importante para nosotros"

Sandra Molina   27 de Octubre 2023 00:05

Comentarios

El equipo austriaco pone rumbo a la cita de casa de uno de sus pilotos, el trazado no es otro que el de México. El Gran Circo pone rumbo a la casa de uno de sus integrantes, en concreto a la casa de Sergio Pérez. El mexicano se mostró muy contento de vivir un evento de nuevo junto a sus compatriotas. Pero quien también se muestra feliz de volver a rodar en el trazado mexicano es Max Verstappen. Los resultados allí en los últimos años fueron satisfactorios y eso le gusta al neerlandés.

max

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"Es fantástico viajar a México, el equipo tiene una gran historia allí, ganando y logrando un doble podio en los últimos dos años. Por supuesto, es la carrera de casa para Checo, por lo que será muy importante para nosotros. El ambiente siempre es increíble conduciendo por el Foro Sol. La de Ciudad de México es la pista de mayor altitud de la temporada, lo que es más estresante para los monoplazas, pero el RB19 ha estado impecable en la mayoría de las condiciones".

"Así que estoy ansioso por ver cómo nos desempeñaremos. También volveremos al formato de carrera normal este fin de semana, lo que será bueno, ya que nos acercamos a la segunda carrera del triplete de citas. Después de Austin, podemos esperar que la carrera sea más peleada, pero usaremos nuestra estrategia a nuestro favor. El objetivo es seguir ganando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados