Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "La baja velocidad no es nuestro punto fuerte en el coche"
MEJORAR SIN DESMEJORAR

Max Verstappen: "La baja velocidad no es nuestro punto fuerte en el coche"

Max Verstappen: "La baja velocidad no es nuestro punto fuerte en el coche"

Sandra Molina   13 de Enero 2024 13:11

Comentarios

El piloto neerlandés y líder indiscutible de la Fórmula 1 ha hablado de las carencias de su monoplaza de 2023. Sí, a pesar del dominio absoluto e insultante de Red Bull Racing y de su piloto, Max Verstappen, el campeón del mundo encontró flaquezas en su coche y quiere que el equipo trabaje para ponerles solución de cara a la próxima campaña. Poco queda ya para el inicio y Max quiere volver a estar al frente y ganar carreras, volver a ser campeón será de nuevo su objetivo y no quiere que su equipo dé ningún paso en falso. Pues Max ha señalado las áreas en las que deben trabajar y mejorar, Pierre Wache, director técnico de la marca austriaca también ha compartido unas palabras.

max

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"Conocemos nuestras debilidades en el coche. En eso trataremos de trabajar y, por supuesto, intentaremos fortalecer aún más nuestras fortalezas. Mira nuestro fin de semana de carreras en Singapur. En general, en los circuitos urbanos, creo que estamos sufriendo un poco más, como también pasó en Las Vegas también. La baja velocidad definitivamente no es nuestro punto fuerte en el coche; golpes, bordillos también. Así que definitivamente es un área importante en la que podemos mejorar".

Pierre Wache, director técnico de Red Bull Racing:

"El equipo ve esa misma debilidad, tal vez desde una perspectiva diferente a la de Max porque Max es un piloto, pero más o menos resume bastante bien dónde tenemos que trabajar para el próximo año. La baja velocidad es claramente un área. En las curvas de 90 grados no somos los mejores, como se pudo comprobar en la clasificación en Bakú y en otras pistas. Singapur tampoco fue un país fantástico".

"Y además, nuestra capacidad para circular por los pianos y las pistas llenas de baches tampoco es perfecta y tenemos que mejorar en este área. En nuestro sistema y en este negocio, nunca tienes nada gratis. Se puede mejorar el potencial general de algo, pero la mayoría de las veces también afecta a algún otro aspecto del coche. Entonces tenemos que tener mucho cuidado de no destruir lo que construimos en términos de fortalezas. Es lo que estamos tratando de hacer, mejorar nuestras debilidades sin comprometer demasiado las fortalezas que tenemos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados