Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen y Fernando Alonso lideran la jornada en Jeddah
PRIMER DÍA

Max Verstappen y Fernando Alonso lideran la jornada en Jeddah

Max Verstappen y Fernando Alonso lideran la jornada en Jeddah

Sandra Molina    7 de Marzo 2024 20:16

Comentarios

La Fórmula 1 se hizo esperar durante el largo invierno, pero la realidad es que una vez comenzaron a presentarse todo ha pasado volando. Hace unas semanas estábamos desvelando los colores de los equipos para esta temporada y de la nada llegó el momento de poner los coches sobre el asfalto en Baréin para los test. Eso iba calmando nuestras ganas de competición tras el largo parón invernal, y una semana después se ponían todas las cartas sobre la mesa para disputar el primer GP del año en Sakhir. Tan solo unos días más tarde, solo 5 días después hemos vuelto a la acción en Jeddah para la segunda cita del año.

En el día de hoy equipos y pilotos afrontaban la primera y segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Arabia Saudí. Max Verstappen se ha vuelto a mostrar muy sólido en el día de hoy, fue el más rápido en la primera ronda y su ritmo en tanda larga en la ronda dos, la más representativa del día, fue inalcanzable para todos los demás. Fernando Alonso acabó la FP2 como el piloto más rápido, dato alentador. Veremos qué nos depara la clasificación y la carrera, por ahora quedan 60 minutos más de pruebas antes de echar a rodar en las rondas importantes.

Aspecto negativo a destacar del día, la segunda sesión fue retrasada en su inicio debido a unos problemas con las alcantarillas del sistema de desagüe del pit lane. Tuvieron que revisar todas las zonas y ajustar los tornillos para garantizar la seguridad de la zona.

Tabla de tiempos de los Libres 1:

fp1

Tabla de tiempos de los Libres 2:

fp2

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.