Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Segundo siempre fue el objetivo, el coche de seguridad ayudó un poco"
REMONTADA SIN VICTORIA

Max Verstappen: "Segundo siempre fue el objetivo, el coche de seguridad ayudó un poco"

Max Verstappen: "Segundo siempre fue el objetivo, el coche de seguridad ayudó un poco"

Sandra Molina   20 de Marzo 2023 13:49

2 comentarios

El piloto neerlandés tenía que remontar tras los problemas del sábado en Q2, su coche fue decisivo para superar al resto de la parrilla. Pues el de Red Bull se quitaba rivales del camino sin gran esfuerzo, el coche de seguridad le ayudó a reducir distancias con la cabeza de carrera. Pero la lucha con su compañero fue de alguna forma gestionada por el equipo.

También pelearon por la vuelta rápida, algo que desde el muro trataron de evitar, pero Max forzó en la vuelta final y le bailó el punto a su compañero. Punto que le sirve para mantener el liderato de la general de pilotos en el campeonato. . Ahora toca poner el foco en la cita de Australia con el objetivo de ser mejores de lo que ya son, cosa que parece complicada, pues son muy superiores al resto.

max

Max Verstappen, piloto de Red Bull (2º):

"El comienzo de la carrera fue un poco complicado, era difícil seguir en el tren de coches porque había muy poco agarre. En un momento todo se calmó un poco, pude avanzar y el coche de seguridad ayudó un poco. Se trataba de estar tranquilo y adelantar a los rivales uno por uno. En general, segundo siempre fue el objetivo hoy. Hoy se trataba de recuperar lo que era posible, si hubiera clasificado P1 hoy hubiera sido muy diferente".

Estaba alcanzando a Checo hacia el final de la carrera, pero calculamos que no sería suficiente para compensar la diferencia con él al final de la carrera. Empecé a sentir una vibración en las vueltas donde estaba atrapando y tratando de empujar, comencé a sentir cierta inestabilidad en el coche. A veces es mejor simplemente decirse a sí mismo que es mejor traer ese segundo puesto a casa".

"Como equipo, tenemos que trabajar para asegurarnos de que ambos monoplazas sean fiables porque tenemos un coche muy rápido, pero sigo pensando que podemos hacer un mejor trabajo. Me gustaría un fin de semana limpio en Melbourne para maximizar todo lo que podamos. Estoy contento con la forma en que está resultando en este momento, pero aún es una temporada larga".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados