Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Hacer 128 vueltas en el primer día de pruebas es un muy buen día"
SATISFECHOS

Max Verstappen: "Hacer 128 vueltas en el primer día de pruebas es un muy buen día"

Max Verstappen: "Hacer 128 vueltas en el primer día de pruebas es un muy buen día"

Sandra Molina   18 de Febrero 2019 21:24

3 comentarios

El piloto de Red Bull pudo completar 128 giros al trazado de Montmeló, Max Verstappen se mostró feliz tras la primera jornada a los mandos de su nuevo coche. Aunque al inicio de la jornada tardaron un poco más de lo previsto en saltar a pista, todo acabó solucionándose sin inconvenientes. Tras ese detalle pudieron disfrutar de un buen y completo día de pruebas para la nueva alianza entre Red Bull Racing y el motorista Honda. Durante la noche tendrán tiempo de examinar minuciosamente los datos obtenidos durante el día, con el objetivo de encontrar espacios en los que poder mejorar mañana. Cuando Pierre Gasly se suba al Red Bull. Además, Verstappen también estudiará todo lo posible para mejorar personalmente de cara a su próxima jornada de test.

Desde el equipo consideran que el día de hoy ha sido un buen punto de partida, todo funciona como es debido y eso les deja buen sabor de boca tras el primer día en el circuito. Guillaume Rocquelin considera que es un sólido comienzo para y una buena base para continuar su desarrollo.

mv

Max Verstappen también se muestra contento

"Hacer 128 vueltas en el primer día de pruebas es un muy buen día, así que estoy muy contento con eso. Recolectamos una gran cantidad de datos, lo cual es realmente importante y analizaremos todo esta noche, para ver qué podemos mejorar mañana cuando Pierre esté en el monoplaza. También entraré en detalles esta noche y mañana para ver dónde puedo mejorar para mi segundo día. Hasta ahora, todo bien y estoy feliz de haber podido hacer tantas vueltas. Estoy esperando ver el resto de la semana".

Guillaume Rocquelin, ingeniero jefe de carrera:

"No hay problemas importantes, tardamos un poco en salir esta mañana debido a una pequeña frustración, pero lo resolvimos sin ningún problema. Y, una vez que Max se metió en el coche y comenzó el programa, disfrutamos de un muy buen primer día. Logramos un buen kilometraje con el monoplaza, superamos la carga de trabajo sin problema y, aunque la mayoría de los equipos no persiguen el tiempo de vuelta, Max puso una respetable vuelta. Yo diría que operativamente, estamos bastante bien colocados y todo está funcionando como debería ser en todos los sentidos. Un comienzo sólido y una buena base para el resto de la semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados