Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Estoy seguro de que Carlos Sainz nos ayudará para que seamos más fuertes"
CONFIANZA EN EL ESPAÑOL

Mattia Binotto: "Estoy seguro de que Carlos Sainz nos ayudará para que seamos más fuertes"

Mattia Binotto: "Estoy seguro de que Carlos Sainz nos ayudará para que seamos más fuertes"

Martín Yuguero Rafar    5 de Enero 2021 01:43

Comentarios

Carlos Sainz llega a Ferrari en su mejor estado de forma después de una buena actuación en la temporada anterior. El español afronta su séptimo año en Fórmula 1 siendo un piloto que ha mejorado en distintas áreas lo que le había ayudado para obtener buenos resultados con constancia y haber estado luchando contra los mejores en los puestos de cabeza. Su mejora como piloto y su experiencia es lo que necesita la escudería de Maranello para remontar el vuelo después de un 2020 complicado de principio a fin. Desde el propio equipo, Mattia Binotto ve a su nuevo talento con buenos ojos, tiene plena confianza en él y espera que sea una parte importante en el proyecto de los próximos años. Un punto que destaca el suizo es que habrá igualdad entre sus dos pilotos, sin importar que Charles Leclerc encare su tercera campaña vistiendo de rojo.

El fichaje del español es un refuerzo claramente para los italianos, ya que el mismo Binotto destaca que había sido buen movimiento. Su mejora con el paso de los años le ha convertido en un piloto capaz de aspirar a buenos resultados, luchar por podios e incluso por victorias y es el arma que tanto se necesitaba en Ferrari a partir de ahora. Además, ha habido una buena relación con Charles cuando ambos estaban en equipos diferentes, lo que es un plus a tener en cuenta.

Mattia Binotto confía en el talento de Carlos Sainz en 2021

Sainz y Leclerc, una buena combinación para Ferrari

"No hay nada escrito en el contrato de Charles de ser el líder, los dos tendrán libertad para luchar en pista. Es importante que no se perjudiquen, eso está claro, pero tendrán igualdad desde el comienzo de la temporada. Estoy seguro de que Carlos nos ayudará para hacerlo mejor en cuanto a equipo y en Constructores, ya que es un piloto rápido y muy competitivo. Si miras su campaña 2020, ha sido realmente buena y consiguió ser incluso más rápido en clasificación en comparación a los últimos años. También es uno de esos pilotos que termina carreras a menudo y mejora su posición de salida. Espero que sea un buen compañero para Charles, pienso que se llevarán bien y confío en que seamos más fuertes en el futuro", ha finalizado Binotto para Racefans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados