Menú

Próximo GP: Baréin 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Nuestros rivales están muy fuertes y no llegamos del todo confiados a Australia"
MERCEDES POR DELANTE

Mattia Binotto: "Nuestros rivales están muy fuertes y no llegamos del todo confiados a Australia"

Mattia Binotto: "Nuestros rivales están muy fuertes y no llegamos del todo confiados a Australia"

Martín Yuguero Rafar   15 de Marzo 2019 22:12

9 comentarios

La jornada del viernes comenzó bien para Ferrari ya que Sebastian Vettel y Charles Leclerc terminaron en segunda y tercera posición, solo por detrás de Lewis Hamilton. Sin embargo, la historia cambió en la sesión vespertina en la que el tetracampeón alemán finalizó quinto aunque en la misma décima que los Red Bull, mientras que su compañero acabó noveno. A pesar de que hay que coger con pinzas estas posiciones, Mattia Binotto destaca que la escudería italiana no llega de la mejor manera a este inicio de año y cree que Mercedes vuelve a ser el equipo a batir porque son los vigentes campeones del mundo de pilotos y de constructores. Por lo que el directivo suizo espera que sigan trabajando duro para reaccionar a tiempo y pueden estar en las posiciones de cabeza en clasificación y en carrera.

Sebastian Vettel

En Ferrari no llegan al 100% para Australia

"No llegamos del todo confiados a Melbourne. Pienso que los test invernales no son una clasificación ni hay un ambiente de competición por lo que nunca sabes cómo están rodando los demás. Simplemente, estuvimos concentrados en nosotros mismos y tuvimos ocho días intensos, muy poco tiempo para prepararnos para Melbourne. Nuestros competidores están muy fuertes, los chicos de mi izquierda [refiriéndose a Toto Wolff en la rueda de prensa] ganaron los últimos campeonatos y aún son el equipo a batir".

"Sinceramente, solo podemos centrarnos en nosotros e intentar mejorar paso a paso para ser lo más rápido que podamos. Pienso que los asuntos técnicos son la prioridad más alta por lo que el coche necesita ser rápido y es nuestra principal atención. La parte técnica es donde tienes que poner tus esfuerzos. Es verdad que hay muchas cosas que hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados