Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "El objetivo de Vettel sigue siendo convertirse en campeón del mundo con Ferrari"
SE LE RESISTE EL QUINTO TÍTULO

Mattia Binotto: "El objetivo de Vettel sigue siendo convertirse en campeón del mundo con Ferrari"

Mattia Binotto: "El objetivo de Vettel sigue siendo convertirse en campeón del mundo con Ferrari"

Cristian Rodríguez García   19 de Agosto 2019 12:21

3 comentarios

Una temporada más, Sebastian Vettel ve cómo el título se le vuelve a escapar, aunque en esta ocasión ni siquiera ha tenido una mínima opción de lucharlo. El piloto alemán persigue su quinto Campeonato desde 2013, cuando alcanzó su última corona junto a Red Bull. A partir de entonces, vive en una sequía que parece no tener fin, sobre todo viendo el potencial de Mercedes y el gran estado de forma de Lewis Hamilton, que va directo hacia la consecución de su sexto Mundial. El máximo responsable de Ferrari, Mattia Binotto, asegura que el objetivo de su pupilo sigue siendo lograr el título bajo las órdenes de la escudería italiana, aunque es consciente de que este año es prácticamente imposible conseguirlo, ya que a día de hoy ocupa la cuarta plaza del Campeonato y se encuentra a 94 puntos del líder, Hamilton.

Y es que parece que su máximo rival en la presente campaña es su propio compañero de garaje, Charles Leclerc, que se ha convertido en un escollo más difícil de superar de lo previsto. A pesar de todo ello, el ingeniero de Lausana confía en el germano, ya que tiene muy claro hacia dónde tiene que ir el equipo para recuperar la competitividad y regresar a la lucha en la parte más alta de la tabla, la cual últimamente parece destinada a los Mercedes y al Red Bull de Max Verstappen, que se ha convertido en un invitado inesperado tras una pretemporada en la que los hombres de Milton Keynes apuntaban a la tercera línea de la parrilla. Sea como fuere, estas palabras de Binotto parecen descartar una salida a corto plazo de Vettel, como sí apuntaban algunos rumores, que incluso ya hablaban de Fernando Alonso como posible sustituto del piloto de Heppenheim.

Sebastian Vettel corre por el paddock de Fórmula 1

No se olvida de la corona

"Creo que el objetivo de Sebastian no ha cambiado: convertirse en campeón del mundo con Ferrari, y tiene ese objetivo muy claro. Obviamente, el comienzo de la temporada en ese sentido ha sido frustrante, ya que este año no está en la mejor posición para alcanzar su meta final, sin embargo, debido a que tiene un objetivo tan fuerte, sabe con exactitud lo que está buscando. Creo que es ahí donde está encontrando su propio impulso, y eso no compromete nada, por lo que claramente sigue presionando mucho, pues sabe a dónde debemos ir y es consciente de lo que está buscando exactamente", ha señalado en unas declaraciones para el portal web Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados