Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "No podemos estar completamente contentos con la carrera"
RESULTADO AGRIDULCE

Mattia Binotto: "No podemos estar completamente contentos con la carrera"

Mattia Binotto: "No podemos estar completamente contentos con la carrera"

Martín Yuguero Rafar    9 de Mayo 2022 12:16

Comentarios

Un doble podio siempre es un buen resultado para cualquier equipo, sin embargo, en Ferrari no estuvieron del todo satisfechos con las posiciones obtenidas en la quinta carrera del año. Como Max Verstappen superó a Charles Leclerc, arrebatándole el primer puesto en la novena vuelta y fue imposible recuperar lo perdido, fue doloroso haber perdido la victoria y no haber estado al mismo nivel de competitividad que Red Bull.

Aunque el cierre del fin de semana no ha sido redondo, Leclerc y Sainz estuvieron presentes en los dos escalones restantes del podio, siendo positivo para mantenerse en lo más alto en ambos campeonatos, en el de pilotos y el de constructores.

binotto

Mattia Binotto:

"No podemos estar completamente contentos con la carrera, aunque el F1-75 haya sido competitivo, nuestros rivales fueron unas décimas por vuelta más rápidos que nosotros. Si consideras cuántos puntos llevamos a casa, no podemos estar del todo decepcionados, dado que estamos liderando ambos campeonatos. Pero está claro que necesitamos responder y aún faltan muchas carreras por disputar".

"Quiero felicitar a nuestros pilotos por la manera que compitieron. Después de la espléndida pole, Charles no se dejó nada sobre la mesa en su lucha por ganar, mientras que Carlos se recuperó desde el viernes y en esta tarde tuvo una actuación sólida, especialmente al defenderse de Pérez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados