Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Binotto, sobre Mick Schumacher: "Sus actuaciones en el campeonato serán clave para llegar a F1"
SU FUTURO, EN SUS MANOS

Binotto, sobre Mick Schumacher: "Sus actuaciones en el campeonato serán clave para llegar a F1"

Binotto, sobre Mick Schumacher: "Sus actuaciones en el campeonato serán clave para llegar a F1"

Martín Yuguero Rafar   25 de Julio 2020 00:49

Comentarios

Esta temporada 2020 es clave para las aspiraciones del hijo de Michael dentro del motorsport de cara a la próxima campaña donde se verá si finalmente llega a Fórmula 1 o se queda por el camino. Por el momento, los podios conseguidos en Hungría son unos resultados positivos para ganar méritos y así llamar la atención de algún equipo de la categoría superior. Alfa Romeo es donde aterrizan las jóvenes promesas de Ferrari, ya se ha visto a Charles Leclerc como el ejemplo perfecto de crecimiento en los últimos años y ya sabemos dónde está ahora. Para seguir escalando, su primer objetivo claro es hacer un buen trabajo en F2 y después los altos cargos de la Ferrari Driver Academy decidirán si se lo ha ganado o si todavía le falta demostrar más. A día de hoy, Mick se encuentra en cuarta posición en el Campeonato de Pilotos con 39 puntos, dos podios y a tiro de Christian Lundgaard.

Mattia Binotto afirma que Mick lo está haciendo muy bien y los dos podios del fin de semana pasado es lo que están buscando. Además, se ve que ha progresado respecto a 2019 y eso debe seguir así para descubrir si tendrá un asiento en F1 en 2021. Lo principal es que el alemán tenga una línea ascendente a medida que vaya pasando la temporada, porque así podrá convencer a los jefes de Ferrari para darle la oportunidad que tanto busca.

Mattia Binotto tiene claro el futuro de Mick Schumacher

La llegada de Schumacher a F1 depende de él

"Pienso que Mick lo está haciendo bien, mejor que el año pasado. Esta segunda temporada en Fórmula 2 era importante para él y está mostrando un progreso desde el comienzo de esta. Ha tenido mala suerte en algunas situaciones, pero si miras sus resultados en Hungría, está haciendo un buen trabajo y eso es lo que importa. Es demasiado pronto para decidir qué pasará el próximo año, aunque somos justos y claros con él porque su actuación en el campeonato será clave. Estará en un asiento de Fórmula 1 en el momento que veamos que ha progresado lo suficiente y eso lo decidiremos más adelante", finalizó el jefe de la escudería de Maranello sobre el porvenir del joven alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados