Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Estamos por detrás de Mercedes y Red Bull y estamos muy cerca de los demás"
DE CAPA CAÍDA

Mattia Binotto: "Estamos por detrás de Mercedes y Red Bull y estamos muy cerca de los demás"

Mattia Binotto: "Estamos por detrás de Mercedes y Red Bull y estamos muy cerca de los demás"

Martín Yuguero Rafar    6 de Agosto 2020 23:27

Comentarios

Esta temporada está siendo una decepción tras otra para la escudería italiana, pocas luces y muchas sombras lo que resume lo que está siendo estas primeras carreras. Esta situación de tensión por la falta de buenos resultados está minando su confianza y las malas caras se empiezan a ver. Es verdad que los podios obtenidos han sido positivos, pero no ha sido por competitividad real del monoplaza, sino que ha sido por diversas circunstancias que ha afectado a los rivales que tenían por delante. Desde Ferrari son conscientes de este panorama y no esconden la preocupación sobre su realidad actual, en la que están luchando contra los equipos de la zona media, lo que sería impensable en los años anteriores. Tras la reciente reestructuración en la organización de Maranello, Mattia Binotto se encuentra entre la espada y la pared y siente que la presión mediática está creciendo con el paso de las carreras. El quedar fuera de Q3 en clasificación o haber sido adelantados por un McLaren o un Alpha Tauri debe ser duro para un equipo que no bajaba de las posiciones del podio.

Mattia Binotto, desconcertado con la situación de Ferrari

Ferrari está lejos de sus mejores años

"Está claro que estamos por detrás de Mercedes y Red Bull, pienso que estamos muy cerca de los demás. En Silverstone, hemos llevado un paquete de baja carga aerodinámica lo que nos ha servido para optimizar nuestro paquete un par de décimas. Habrá carreras en las que estemos más cerca de los demás y otras en las que estemos por delante. Desarrollar el coche es nuestra tarea, nuestro deber".

"Con Charles, hemos optimizado el coche y hemos extraído el máximo potencial del coche. La carrera de Silverstone ha sido fantástica por lo que estamos contentos en ese aspecto. Hemos trabajado bien durante ese fin de semana en el circuito y en la gestión de los neumáticos. Aunque no podemos estar satisfechos con los problemas que tuvimos el viernes, los cuales consistieron en problemas de fiabilidad lo que no ayudó a Sebastian. En ese sentido no ha sido perfecto. Dejando esto a un lado, el rendimiento del coche no es lo suficientemente bueno por el momento. En términos generales, hubo cosas buenas y también otras negativas", concluyó el director de Ferrari en declaraciones recogidas en Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados