Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Matteo Togninalli, de Ferrari: "El coche está a la altura de nuestras expectativas"
¿CONFORMISTAS?

Matteo Togninalli, de Ferrari: "El coche está a la altura de nuestras expectativas"

Matteo Togninalli, de Ferrari: "El coche está a la altura de nuestras expectativas"

Sandra Molina   16 de Marzo 2023 00:51

Comentarios

El equipo italiano de Maranello avanza en este inicio de temporada, ahora se dirigen hacia la segunda carrera del año. Matteo Togninalli, jefe de ingeniería de Ferrari, ha sido el encargado de poner voz a las sensaciones de la escudería después de la primera carrera y antes de la segunda. Las emociones de la afición con el arranque de los monoplazas rojos quedó un poco insípido tras la prueba de Sakhir. Aunque Matteo afirma que la temporada es larga y hay tiempo de reconducir el ritmo, pero dice también que el monoplaza está la altura de las expectativas.

ferrari

Matteo Togninalli, jefe de ingeniería de Ferrari:

¿Cuál es el plan para este fin de semana de competición?

"He tenido este sentimiento muy a menudo en mi carrera, pero debo admitir que esta vez es muy especial. Puedo sentir la pasión no solo de cada uno de los empleados de Maranello, sino también de los tifosi, y solo me tomó un par de meses para contagiarme de esta pasión y emoción. Estábamos deseando que empezara la temporada".

¿Han preparado la cita prestando atención a los posibles escenarios?

"Las pruebas fueron buenas y los tres días de la semana pasada demostraron que el coche está a la altura de nuestras expectativas y ahora tenemos que seguir afinando para sacarle el máximo partido. Una cosa está clara, este será el campeonato con más carreras nunca, por lo que no importa cuál sea el resultado, el título no se ganará ni se perderá en Baréin".

¿Qué tipo de pistas gustan más a los ingenieros?

"Conocemos la pista bastante bien, pero las temperaturas cambiantes del aire y de la pista, así como las condiciones cambiantes del viento. Además de los nuevos neumáticos Pirelli, harán que sea muy complicado configurar bien el coche, pero tanto Carlos como Charles se reunieron muchos datos durante los tres días de test, por lo que debemos estar bien preparados para un buen fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados