Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mathias Lauda: "Normalmente cada piloto tiene un punto débil, pero con Verstappen, no veo ninguno"
EL NEERLANDÉS, INTRATABLE

Mathias Lauda: "Normalmente cada piloto tiene un punto débil, pero con Verstappen, no veo ninguno"

Mathias Lauda: "Normalmente cada piloto tiene un punto débil, pero con Verstappen, no veo ninguno"

Cristian Rodríguez García   10 de Noviembre 2022 14:42

Comentarios

Se puede decir que el 2022 ha sido el año de consagración de Max Verstappen como uno de los grandes nombres de la historia de la Fórmula 1. A pesar de un inicio de campaña algo trastabillado, el neerlandés se supo recomponer de manera titánica y, con el transcurso de los Grandes Premios, fue imponiendo su supremacía sobre el resto de rivales, hasta alzarse con una segunda corona totalmente merecida. Con actuaciones como las de este año, el de Hasselt sigue subiendo escalones en el histórico de la competición, donde cada vez gana más peso. Tanto es así que Mathis Lauda, hijo del tricampeón de la máxima categoría del automovilismo, Niki Lauda, señala al número '33'' como el mejor piloto que ha visto la F1 en su último siglo.

Unas palabras un tanto osadas, pero que cada vez se acercan más a la realidad viendo su espectacular rendimiento sobre el asfalto. El austriaco no ve fisuras en Verstappen, ya que su única debilidad hasta ahora era el exceso de agresividad en según qué situaciones, pero esta ha desaparecido ya, haciendo gala con ello de su gran capacidad de madurez. A pesar de ello, Lauda cree que el de Red Bull no debe perder de vista a Lewis Hamilton, que ya ha demostrado en innumerables ocasiones de lo que es capaz y puede ser un oponente muy complicado de batir si el monoplaza responde.

Verstappen, junto a Pérez y Horner

Estamos ante un grande

"Este año Mercedes está un paso por detrás de Red Bull y Ferrari, y por eso el Campeonato no es tan emocionante como la temporada pasada, no obstante, estoy muy impresionado con Max Verstappen. Es un talento de esos que aparecen cada 100 años; es muy bueno y no le veo puntos débiles. Normalmente cada piloto tiene un punto débil, pero con Max, no veo ninguno. Es realmente guay, relajado y puede gestionar la presión mejor que cualquiera. Siempre está tranquilo, aunque es cierto que a veces cometió errores o fue demasiado agresivo al principio de su trayectoria, pero este año dio un cambio enorme. El año pasado a veces era agresivo de más, si bien va a ser difícil de vencer en el futuro y va a ser una pesadilla para los demás pilotos. En el mismo coche va a ser complicado de derrotar, pero por otro lado nunca puedes subestimar a Lewis cuando vuelva a tener un buen monoplaza", afirma el de Salzburgo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados