Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa, sobre el futuro de Vettel: "Necesita encontrar un equipo que le dé la oportunidad de ganar"
NO LE EXTRAÑA ESTA DECISIÓN

Massa, sobre el futuro de Vettel: "Necesita encontrar un equipo que le dé la oportunidad de ganar"

Massa, sobre el futuro de Vettel: "Necesita encontrar un equipo que le dé la oportunidad de ganar"

Martín Yuguero Rafar   28 de Mayo 2020 22:58

Comentarios

Pasan los días y las opiniones sobre la marcha de Sebastian Vettel de Ferrari no cesan, ya que la repercusión que ha generado esta decisión ha sido enorme de cara a la próxima temporada. Felipe Massa se ha unido a dar su valoración sobre la salida del tetracampeón después de estar seis campañas vistiendo los colores de la escudería de Maranello. El expiloto brasileño no se sorprende que esta separación haya sucedido finalmente, por lo que tenía la sensación de querer continuar apostando por este proyecto se ha acabado. Ahora el alemán no está vinculado a ningún equipo por el momento, aunque haya especulaciones sobre su futuro, lo que necesita es aterrizar en una escudería en la que pueda conseguir victorias o sino se retirará, según comenta Felipe Massa. Todo depende de si existe esta posibilidad, porque si no fuera así, la opción de marcharse de la Fórmula 1 es más que posible.

Massa no se extraña de la salida de Vettel a final de 2020

Massa no se extraña de la salida de Vettel a final de 2020

"No es una sorpresa que Vettel se marche. Pienso que, para continuar en el equipo, él necesitaba estar 100% seguro de querer seguir, pero también por la otra parte. Ha llegado el momento en el que él estaba intentando tener una dirección diferente, así que no me sorprende. Ahora, si continúa en Fórmula 1 o no es otra cuestión. Sebastian es un piloto y una persona que siempre ha estado muy centrada en lo que quería, por lo que no me extrañaría que quizá se retirara en 2021. Necesita encontrar un equipo que le dé la oportunidad de ganar y, si no fuera así, no estoy seguro de que continúe", finalizó el expiloto de Ferrari en la página oficial de la F1.

Norris no confiaba en sí mismo en 2019

"Había sufrido mucho a comienzos de la temporada por toda la presión que tenía sobre mí y sobre si estaría a la altura. No confiaba en mí mismo porque no sabía si podría hacer un trabajo lo suficientemente bueno y no sabía lo que haría si las cosas no fueran bien. Había sufrido mucho un poco de todo y me había afectado mentalmente. Hubo puntos en los que encontraba difícil poder mejorar y Carlos [Sainz] era capaz de extraer más del coche de lo que lo estaba haciendo yo, por lo que no estaba haciendo un buen trabajo".

"Ahora me encuentro mucho mejor porque estoy más relajado, sé lo que la gente espera de mí, sé lo que necesito hacer y lo que puedo lograr, lo que hace que todo sea más divertido en comparación al año pasado. Aunque cuando llegas a Fórmula 1, siempre miras a los pilotos que están ganando en la categoría y piensas 'ellos son realmente buenos, nunca seré capaz de batirles. Cuando escalas a la siguiente categoría, piensas que es posible batirles. Pienso que tienes que empezar a creértelo y eso tienes que acostumbrarte", concluyó el piloto de McLaren en declaraciones recogidas en la página de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados