Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa considera un acierto el fichaje de Sainz por Ferrari
VISTO BUENO

Felipe Massa considera un acierto el fichaje de Sainz por Ferrari

Felipe Massa considera un acierto el fichaje de Sainz por Ferrari

Alejandro Delgado Martínez   27 de Mayo 2020 22:44

Comentarios

El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari sigue siendo tendencia. Ahora es el turno de Felipe Massa que ha comentado que valora positivamente la decisión tomada por Il Cavallino Rampante de tener en su alineación al español junto a Charles Leclerc: "Creo que necesitamos respetar la decisión de Mattia y del equipo de fichar a Carlos. Carlos demuestra que tiene el talento. En su primer año de Fórmula 1, si lo repasas y te ves todas las carreras, creo que Verstappen y él estaban realmente cerca. Demostró que tiene la velocidad, el talento y que trabaja mucho. Trabaja mucho en lo físico, pero también en el equipo. Ha crecido mucho a lo largo de su carrera y el año pasado hizo un año realmente fantástico con McLaren. Tiene la experiencia y la capacidad para dar al equipo lo que quiere".

Carlos Sainz

"Está bien ver que Ferrari invierte en un piloto que no llega de un equipo puntero de ganar carreras o con resultados, sino que cree en el piloto. Es bueno ver eso en el deporte, pero también necesita mostrar lo que es capaz de hacer. Ahora depende de qué le enseñe al equipo y de que congenie bien con la escudería. Es verdad que tiene un compañero impresionante y con mucho talento, Charles es definitivamente un futuro campeón del mundo e incluso presente. No estoy seguro de si tendrá el coche correcto para ganar el Campeonato este año, pero tiene potencial de campeón y Ferrari necesita a dos buenos pilotos porque el Campeonato no va sólo de un piloto, sino de todo el equipo", concluía Massa.

McLaren se centra en 2022

En unas declaraciones concedidas por Zak Brawn se confirma que en McLaren ya están pensando a largo plazo. Los de Woking son conscientes de que el próximo año será una temporada complicada pero se avecina un futuro prometedor contra Ferrari, Mercedes o Red Bull: "En estos momentos 2022 es lo que más me entusiasma. No es que quiera saltar ya más allá de 2021, también estoy muy entusiasmado con esas carreras, pero creo que en 2022 es cuando podremos ver un mayor cambio en quién va a ser nuestro mayor competidor. Y no estoy hablando de Racing Point, con el debido respeto, sino de Mercedes, Ferrari y Red Bull, porque me gustaría comenzar a molestarlos más a menudo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados