Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa, sobre Alonso: "Es posible que llegue a la FE en un futuro, con él todo es posible"
NO SE ATREVE

Felipe Massa, sobre Alonso: "Es posible que llegue a la FE en un futuro, con él todo es posible"

Felipe Massa, sobre Alonso: "Es posible que llegue a la FE en un futuro, con él todo es posible"

Sandra Molina   29 de Diciembre 2019 11:19

Comentarios

El ex piloto de Fórmula 1 brasileño, Felipe Massa, habla sobre el que fuera su compañero en Ferrari hace ya algunos años. Sus vidas han cambiado un tanto desde que ambos fueran las figuras representantes del equipo de Maranello en la parrilla de Fórmula 1. El brasileño comentó abiertamente la posibilidad de que el asturiano acabara recalando en alguna de las filas de la categoría eléctrica de monoplazas. Felipe considera que cualquier cosa es posible con el piloto español, por lo que no vería nada de raro en esta posibilidad, alegando que en un futuro todo puede pasar. El de Venturi ya ha probado la Fórmula E y sabe lo que es, por lo que considera que sería más fácil convencer al bicampeón para que se una al mundo eléctrico que el brasileño probara la dureza de las dunas.

En cuanto a la próxima aventura del ovetense en el Dakar, Massa está seguro de que será una gran experiencia para Fernando y para los aficionados también. Sin duda un gran desafío para su ex compañero y para cualquier piloto, así lo piensa el brasileño. Parece que Felipe disfrutará viendo al que fuera su compañero en Ferrari, pero prefiere ver los toros desde la barrera cuando se habla de pilotar sobre la arena.

massa alonso ferrari

¿Aterrizará el asturiano en la parrilla de Fórmula E?

Creo que sería más fácil para mí convencer a Alonso de que venga a la Fórmula E que convencerme de que yo haga el Dakar. Creo que es posible que Alonso llegue a la Fórmula E en el futuro, con Fernando, todo es posible".

Sobre la aventura del desierto

"Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados. Será muy difícil, es un gran desafío para cualquier piloto, por lo que será genial verlo competir en esta prueba. Yo no lo haría, pero sería genial verlo allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados