Menú

Próximo GP: Baréin 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa, sobre Alonso: "La edad es un problema, pero hay que reconocer que Alonso es un talento"
LOS AÑOS PASAN, LOS AÑOS PESAN

Massa, sobre Alonso: "La edad es un problema, pero hay que reconocer que Alonso es un talento"

Massa, sobre Alonso: "La edad es un problema, pero hay que reconocer que Alonso es un talento"

Sandra Molina   22 de Noviembre 2020 11:40

Comentarios

El ex piloto brasileño, Felipe Massa, vuelve a hablar, ahora es el turno de Fernando Alonso y su regreso a la F1, puede salir bien o no, la edad es un factor importante. El que pilotara en Ferrari junto a ambos talentos de la F1 se ha atrevido a comentar el regreso del ovetense a la parrilla de Fórmula 1. Felipe explica que le recuerda un poco al regreso de Michael Schumacher, tras dejar Ferrari y volver años después para dar sentido a la creación de un proyecto claramente ganador. Quizá por aquel entonces no fuéramos capaces de verlo, o capaces de entender el motivo del Káiser para volver, porque ya lo había demostrado todo, había demostrado ser el más grande de la Fórmula 1.

El tiempo ha abierto los ojos de todo aquel que no supo ver o entender el trabajo del heptacampeón por aquel entonces, ese Mercedes se convirtió en el coche más poderoso e imbatible de la era actual. Ahora lo podemos ver, él participó en los primeros pasos de un proyecto que se convirtió en dominador. No consiguió ganar ningún título, eso es cierto, pero solo con ese camino alguien ha logrado igualar sus marcas en la categoría. No sabemos si los pasos de Alonso en esta nueva etapa serán parecidos, tendremos que esperar para eso. Pero disfrutemos de su regreso mientras tanto, Massa cree que la edad será importante, pero también sabe que el talento de Fernando no habrá desaparecido en este tiempo. El asturiano siempre fue un rival para él, pues hubo una competencia más activa, mientras que recuerda los años con Michael como si fuese su profesor.

massa schumi

Los años pasan, los años pesan

"Fernando es un fenómeno, un talento difícil de encontrar entre los piloto. No se debe ocultar que puede ser un efecto negativo, como le sucedió a Schumacher, que estuvo fuera durante tres años y no volvió al nivel de antes. La edad también es un factor, Fernando tendrá 40 años y peleará con pilotos de 20-25 años. La edad es un problema, pero hay que reconocer que Alonso es un talento y puede hacerlo bien. Para la F1 es positivo que Fernando vuelva".

Michael Schumacher VS Fernando Alonso

"Schumacher era como el maestro, no tenía esa rivalidad que tuve con Alonso durante tantos años juntos. Fue una competición de muchos años y francamente fue más difícil, aunque también es cierto que fueron situaciones distintas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados