Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yamamoto: "Es una lástima que al final del año ya no podamos desafiarnos a nosotros mismos"
QUIEREN IRSE CON LA CABEZA ALTA

Yamamoto: "Es una lástima que al final del año ya no podamos desafiarnos a nosotros mismos"

Yamamoto: "Es una lástima que al final del año ya no podamos desafiarnos a nosotros mismos"

Sandra Molina   14 de Enero 2021 21:15

Comentarios

Empieza la recta final para los de Sakura y saben que este será el último año de un viaje que empezaron con turbulencias, pero que han logrado varios éxitos. Su aventura en este retorno a la categoría comenzó junto a McLaren, con unos años turbulentos y en los que, prácticamente, todo el peso de los malos resultados recaía sobre los japoneses, los comentarios de Fernando Alonso, su piloto por aquel entonces, tampoco ayudaban a quitar presión en un proceso que tan solo requería tiempo. Porque eso es lo que han demostrado, pasados los años y sintiéndose arropados han logrado poner en pista una unidad de potencia que ahora Red Bull no quiere dejar escapar ante la marcha del motorista japonés de la categoría.

Victorias con Red Bull y Alpha Tauri, junto a varios podios, dan valor a todo el trabajo que han llevado a cabo en todo este tiempo. Ahora vuelven a decir adiós a la Fórmula 1, pero Yamamoto siente lástima al no poder seguir con ese desafío propio con el que tanto han disfrutado. Pero les queda este año para seguir luchando y, si es posible vencer a sus rivales. No es sencillo pensar en que alguien pueda poner en jaque el dominio de Mercedes, o incluso derrotar a los germanos, pero los nipones pondrán todo de su parte para abandonar la Fórmula 1 por la puerta grande.

honda f1 2020

Masashi Yamamoto, director de Honda:

"Es una verdadera lástima que al final del año ya no podamos desafiarnos a nosotros mismos en la Fórmula 1. Sin embargo, tenemos que mirarlo de manera positiva. También podemos decir que tenemos otro año para desafiarnos a nosotros mismos. Vimos en 2020 lo alto que nuestros rivales establecieron el listón. Trabajamos día y noche, sin descanso, para poder vencer a nuestros rivales este año. Creo al cien por ciento en la fuerza de Honda y sé que Red Bull y Alpha Tauri están muy ansiosos. Ahora que ha comenzado el nuevo año, nuestro programa está completamente acabado. En 2021, nos enfocamos en un éxito aún mayor y continuaremos desafiándonos a nosotros mismos. Por eso queremos pedir su apoyo hasta el último suspiro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados