Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Masashi Yamamoto, sobre 2018: "Fue una temporada positiva en la que hicimos grandes progresos"
ALIANZA CON RED BULL Y TORO ROSSO

Masashi Yamamoto, sobre 2018: "Fue una temporada positiva en la que hicimos grandes progresos"

Masashi Yamamoto, sobre 2018: "Fue una temporada positiva en la que hicimos grandes progresos"

Martín Yuguero Rafar   30 de Diciembre 2018 11:30

1 comentario

Desde el proveedor de motores nipón están satisfechos con el primer año junto a Toro Rosso, una alianza que generaba dudas para la última temporada. A pesar de haber tenido un comienzo difícil en Australia, tanto la filial de Red Bull como Honda mostraron de qué eran capaces en el Gran Premio de Baréin donde lograban su mejor clasificación y su mejor carrera con Pierre Gasly. Aunque también sumaron grandes actuaciones en el Principado de Mónaco y en Hungría, lo que fueron buenas citas para conseguir puntos. Por último, Masashi Yamamoto considera que trabajar con Toro Rosso y Red Bull será un reto difícil pero confía en el trabajo y en el esfuerzo de todo el equipo.

Pierre Gasly

Buena temporada para Toro Rosso-Honda

"2018 fue el año que nos embarcamos en un nuevo proyecto junto a la Scuderia Toro Rosso. En general, fue una temporada positiva en la que hicimos progresos sólidos. Todos los integrantes del equipo, incluido los dos pilotos, han jugado un papel fundamental en nuestro desarrollo. No solo han sido importantes en el aspecto técnico, sino por haber tenido una actitud positiva, con la mente abierta y con una buena predisposición, fue un buen empujón para los miembros de Honda. Establecimos una relación cercana y sincera, manteniendo siempre el respeto mutuo lo que reportó en unas grandes actuaciones como en Baréin, Hungría y nuestra clasificación en Suzuka. Por todo esto, nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo. Sin embargo, estaba claro que nuestra unidad de potencia no estaba al mismo nivel en cuanto a rendimiento y hay margen de mejora en cuanto a la fiabilidad".

Mejorar el motor será su prioridad para 2019

"Para la próxima temporada, suministraremos a dos equipos por primera vez desde que regresamos a la F1 en 2015. Aunque debamos hacerlo mejor, todos están implicados en el proyecto y están trabajando sin descanso para llegar en buena forma para los test de pretemporada de febrero. Ahora que nos estamos preparando para afrontar el segundo año con Toro Rosso y el primero con Red Bull Racing, nuestro objetivo es seguir progresando y subir de nivel. Por último pero no menos importante, me gustaría agradecer a todos nuestros aficionados que siempre nos estuvieron apoyando. Eso nos motiva aún más para hacerlo bien y darles una alegría el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.