Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Masashi Yamamoto: "Será difícil ser competitivo en todas las pistas; estar en el podio como mínimo"
OBJETIVO CONTUNDENTE

Masashi Yamamoto: "Será difícil ser competitivo en todas las pistas; estar en el podio como mínimo"

Masashi Yamamoto: "Será difícil ser competitivo en todas las pistas; estar en el podio como mínimo"

Martín Yuguero Rafar    6 de Abril 2021 20:29

Comentarios

Esta temporada marca el final de la etapa de Honda en Fórmula 1 tras haber estado desde 2015 suministrando sus motores a Red Bull, Alpha Tauri y McLaren. Aunque esta deje de estar presente en la competición, Red Bull ha intentado llegar a un acuerdo con ellos para que les faciliten recursos de cara a desarrollar su propia unidad de potencia a partir de 2022 y así evitar volver a depender de otro proveedor. En este año de despedida, los japoneses se han esforzado en estos últimos meses para proporcionar el mejor motor posible a sus dos equipos para marcharse con la cabeza alta y así lo demostraron en el Gran Premio de Baréin. Q3 para Pierre Gasly y pole position para Max Verstappen y tres de los cuatro pilotos lograron terminar en la zona de puntos el domingo.

Con este buen comienzo de la nueva temporada, Masashi Yamamoto está satisfecho con la evolución dada en este componente y espera que las victorias lleguen con una frecuencia mayor y así aspirar a buenos resultados con Red Bull y Alpha Tauri. Él mismo aclara y quiere ser realista con la situación, Mercedes y la zona media siguen estando fuertes y hay que ser cautos.

Honda quiere marcharse por lo alto de la F1

Honda quiere darlo todo para conseguir los mejores resultados en 2021

"Hemos decidido el rumbo con Red Bull y ahora estamos en la fase de aclarar los detalles en los que Honda podría apoyar el programa del próximo año en adelante. Aún seguimos trabajando en esa parte. Como Honda, nos gustaría ayudar a Red Bull para poder proporcionarles una unidad de potencia competitiva con la que luchar por campeonatos. Si podemos dársela, sería fantástico. No estará bajo la marca Honda, por lo que tendremos sentimientos encontramos porque el corazón del coche es un Honda, pero realmente no lo sería".

"Siendo realista, será difícil ganar todas las carreras o ser fuertes en cualquier pista, pero habrá algunas que tenemos que ganarlas. En el resto, tenemos que asegurarnos de que estemos en el podio como mínimo. Tenemos que hacerlo bien y obtener un resultado contundente en todas las carreras", ha concluido el director general de Honda F1 en palabras para la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados