Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Martin Brundle, sobre Mattia Binotto: "Tiene una reputación muy buena y claramente es un líder"
CARA VISIBLE EN FERRARI

Martin Brundle, sobre Mattia Binotto: "Tiene una reputación muy buena y claramente es un líder"

Martin Brundle, sobre Mattia Binotto: "Tiene una reputación muy buena y claramente es un líder"

Martín Yuguero Rafar   13 de Enero 2019 12:20

8 comentarios

La salida de Maurizio Arrivabene ha supuesto un cambio en la organización del equipo italiano meses a pocos meses del comienzo de la nueva temporada. Con su marcha, Mattia Binotto ha pasado de director técnico a director deportivo en Ferrari por lo que continúa con la reestructuración interna y así encauzar a una escudería que estuvo perdida en las últimas carreras de 2018. Martin Brundle, comentarista de F1 en la Sky Sports, considera que Binotto es la persona indicada para desempeñar este papel y dirigir el proyecto de Ferrari de alcanzar el título mundial.

Mattia Binotto

Binotto será la persona que guíe a Ferrari

"No sabes lo que pasa si no estás dentro de la organización, pero lo observé y vi que las cosas no iban bien. Miras situaciones como la de Hockenheim en la que Vettel estaba bajo presión, las cosas no se hicieron correctamente desde principio de la carrera y cuando se salió de pista, él perdió el campeonato a partir de ese momento. O también ves lo sucedido en Monza con el trompo de Vettel cuando estaba luchando con Kimi Räikkönen y hubo cosas que en Ferrari no se hicieron".

"Pienso que Mattia Binotto tiene una reputación técnica muy buena dentro del equipo y claramente es un líder. Ahora tendrá que estar al frente, explicar por qué las cosas van bien o por qué las cosas no van tan bien, además tendrá que hablar con gente grosera y horrible como yo de los medios de la Fórmula 1. Supone un trabajo diferente y un reto diferente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados