Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Martin Brundle: "Hamilton tiene muchos ases en la manga para 2021"
FUTURO INCIERTO

Martin Brundle: "Hamilton tiene muchos ases en la manga para 2021"

Martin Brundle: "Hamilton tiene muchos ases en la manga para 2021"

Cristian Rodríguez García    9 de Enero 2020 18:25

1 comentario

Ferrari y Red Bull han sorprendido a todos durante estos días al anunciar la renovación de sus dos jóvenes talentos, Charles Leclerc y Max Verstappen, para las próximas temporadas. Teniendo en cuenta que muchos pilotos finalizan contrato este año, se esperaba que ambos llegarían a la 'silly season' sin decidir su futuro más inminente, lo que despertaba los rumores sobre su posible destino. Si bien todo apuntaba a que el monegasco continuaría en las filas del equipo italiano, había una gran incertidumbre en torno a Verstappen, a quien ya asociaban con Ferrari y Mercedes. Sea como fuere, ambos tienen su continuidad asegurada y, por tanto, las opciones de recalar en una de las tres grandes escuderías se ha reducido para el resto de pilotos.

El que fuera contendiente en la máxima categoría del automovilismo, Martin Brundle, no comprende estas ampliaciones de contrato tan tempraneras, sobre todo la del número '33' de Red Bull, de quien esperaba algo de paciencia para comprobar si el equipo austriaco era capaz de brindarle un monoplaza a la altura. Del mismo modo, cree que estos últimos acontecimientos complican las opciones de Lewis Hamilton. El hexacampeón británico finaliza contrato este año con Mercedes y aún no ha hablado sobre su futuro inminente. Teniendo en cuenta el progreso de cada equipo y las opciones de convertirse en el hombre más laureado de la historia del deporte, parece que su destino seguirá ligado a la escudería de las flechas plateadas.

Mercedes celebra su doblete en Azerbaiyán

¿Habrá cambios de cara a los próximos años?

"La renovación del contrato de Verstappen me hacen pensar qué ocurrirá en Mercedes a corto y medio plazo. Lo cierto es que estaba seguro de que, o bien Max o Leclerc, acabarían recalando en el equipo alemán. Si lo piensas, todo apunta a que los de Brackley tendrán el mejor coche durante al menos otros dos o tres años si tenemos en cuenta su impulso, por lo que es curioso que no hayan optado por marcharse con ellos. Esto deja a Lewis con opciones reducidas, aunque todavía tiene muchos ases en la manga. Todo esto, sin considerar que Lewis podría haber firmado ya un contrato a largo plazo con Mercedes. Sinceramente, estos acuerdos post-2020 han ocurrido antes de lo que esperaba. Pensaba que Max esperaría a las primeras carreras del año para ver si Red Bull podía darle un coche que optara al Campeonato y luego tomar una decisión", ha expresado el comentarista de la televisión británica en declaraciones para el portal web F1i.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados