Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brundle: "Hamilton esperó su momento para ganar con medio minuto de margen y doblar a Bottas"
APLAUDE AL HEPTACAMPEÓN

Brundle: "Hamilton esperó su momento para ganar con medio minuto de margen y doblar a Bottas"

Brundle: "Hamilton esperó su momento para ganar con medio minuto de margen y doblar a Bottas"

Martín Yuguero Rafar   18 de Noviembre 2020 00:45

Comentarios

Desde el comienzo del fin de semana en Estambul, Mercedes no había sido el gran protagonista como en los Grandes Premios anteriores, ya que Red Bull y Racing Point tomaron el relevo. Sin embargo, en la segunda mitad de la carrera, Lewis Hamilton había recuperado las sensaciones con su W11 y la pista turca para realizar una actuación espectacular, por lo que parecía que el domingo sería igual que los días anteriores. Aun así, el británico supo recuperar las buenas sensaciones, escalar desde el sexto puesto y alzarse con una victoria de las más importantes de su trayectoria en F1. Además había reducido la distancia que tenía con los líderes, solo haciendo un pit stop y ganando con 31 segundos de ventaja sobre Sergio Pérez.

Martin Brundle destaca la actuación de Hamilton en Turquía

Perfecta recuperación de Hamilton en Turquía

"Lewis nunca había estado en una posición de podio hasta la vuelta 34 de 58 y, como en clasificación, estuvo 5 segundos por debajo del ritmo en cada vuelta por la insuficiente temperatura en sus neumáticos. Pudo mantener la calma y su coche en la pista para ganar con medio minuto y doblando a su compañero, Valtteri Bottas. En el primer periodo estaba a lo equivalente a un pit stop, unos 20 segundos, por detrás de Lance Stroll en el Racing Point y perdiendo posiciones con Sebastian Vettel, Max Verstappen y con Alexander Albon tres curvas más tarde".

"Esperó su momento, se mantuvo concentrado hasta encontrar agarre, confianza y velocidad. Después de haber parado en la vuelta 8 hizo que sus Intermedios aguantaran más de 50 vueltas, la superficie de estos parecía que eran de seco en el parc fermé. Con la potencial lluvia a final de carrera, el equipo le había llamado para hacer una parada de seguridad, pero él rechazó la invitación de entrar con el pit lane mojado, recordando al campeonato perdido en 2007 en circunstancias similares", finalizó el analista de F1 en palabras a Sky Sports.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados