Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Martin Brundle confía en que este año haya igualdad en la parte alta de la tabla
QUIERE MÁS CANDIDATOS AL TÍTULO

Martin Brundle confía en que este año haya igualdad en la parte alta de la tabla

Martin Brundle confía en que este año haya igualdad en la parte alta de la tabla

Cristian Rodríguez García   11 de Febrero 2020 13:46

Comentarios

La batalla en la Fórmula 1 cada vez se vuelve más cruenta. Con Lewis Hamilton en estado de gracia (este año puede igualar los siete títulos de Michael Schumacher), son muchos los rivales dispuestos a derrocarle, entre ellos dos jóvenes promesas como Max Verstappen y Charles Leclerc y un veterano como Sebastian Vettel, que cuenta con cuatro títulos en sus vitrinas. No obstante, es el monoplaza el que marca la mayor diferencia, ya que si el W11 sigue siendo igual de superior que su antecesor será complicado que los hombres de Red Bull y Ferrari puedan plantearle batalla. El que fuera contendiente en la máxima categoría del automovilismo, Martin Brundle, tiene fe en que este año la pelea sea más igualada y la competición nos regale el enfrentamiento que no se produjo en antaño entre dos estrellas como el propio Schumacher y Ayrton Senna.

"Particularmente, tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada. Habrá mucha continuidad con los coches, los equipos y los pilotos, lo que siempre hace que el paquete se iguale un poco más, y además tenemos a los jóvenes, que quieren derrocar de la cima al rey Lewis. Este año podríamos conseguir algo que se nos negó hace tiempo, que fue la batalla entre Senna y Schumacher. Me gustaría verlo ahora; Max y Charles contra Lewis y Sebastian. También con Fernando Alonso, pero por desgracia ya no está en la categoría", ha señalado el de King's Lynn en declaraciones concedidas a la revista alemana Auto Motor und Sport.

Bottas, Verstappen y Hamilton, juntos en Hungría

Generación de gran calidad

De igual modo, el británico hace hincapié en el potencial de los jóvenes que llegan de categorías inferiores, de quienes destaca su gran capacidad a la hora de realizar adelantamientos gracias a su experiencia en competiciones de menor rango: "No hay que descartar tampoco en un futuro a Lando Norris, y también soy un gran admirador de Carlos Sainz y George Russell. La verdad es que tenemos muchos buenos pilotos en la Fórmula 1 que están confiados en el coche y saben defenderse delante de las cámaras. No tienen miedo de alguien como Lewis, y me gusta su forma de conducir porque han pasado por la F2 y la F3 y llegan con la mente abierta en lo que respecta a los adelantamientos. A día de hoy, siempre están preparados para llevar a cabo un adelantamiento no convencional, y eso es porque en la Fórmula 2 están desesperados", ha señalado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.