Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko, de Vettel: "Subcampeón 2 veces con Ferrari, venciendo a Bottas y su Mercedes"
EL MEJOR DE SU GENERACIÓN

Helmut Marko, de Vettel: "Subcampeón 2 veces con Ferrari, venciendo a Bottas y su Mercedes"

Helmut Marko, de Vettel: "Subcampeón 2 veces con Ferrari, venciendo a Bottas y su Mercedes"

Sandra Molina   25 de Noviembre 2020 12:22

3 comentarios

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, cree entender los motivos por los que Sebastian Vettel ha sido elegido por la afición como el mejor piloto de su generación. El dominio de Mercedes desde 2014 puede estar restando méritos a Lewis Hamilton, o así lo piensa Marko. Todo esto parte de una encuesta que se ha elaborado, en ella los aficionados podían votar al piloto que para cada cual ha sido el mejor de esta generación. El piloto alemán natural de Heppenheim, Sebastian Vettel, ha sigo el elegido como el mejor con un 53% de los votos. El segundo fue el piloto británico, recientemente anunciado para ser nombrado caballero por la Reina Isabel II a principios de año, Lewis Hamilton, con el 31% de los votos. El resto de votos estaba repartido entre pilotos como Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

El de Red Bull ha analizado estos resultados, tratando de poner lógica en las elecciones de los aficionado, pues entiende que los mundiales ganados por Sebastian Vettel no fueron tan marcados por un claro dominio del equipo austriaco. De forma que deja caer que las manos del piloto fueron un marcador decisivo. Además, añade que el alemán ha logrado ser subcampeón con Ferrari en dos ocasiones, apartando a un lado a uno de los Mercedes, el de Valtteri Bottas. Entonces esos son los motivos que piensa que han marcado esta decisión, pues afirma que Hamilton está pilotando de forma brillante y eso no se puede negar.

vet ham 2019

4 títulos y romper el monopolio de Mercedes en 2017 y 2018

"No hay duda de que Lewis Hamilton conduce de manera brillante. Podría deberse a que en la era híbrida, los monoplazas Mercedes de Hamilton eran muy superiores en términos de rendimiento del motor solamente. De 2014 a 2016, Mercedes también fue primero y segundo en el campeonato mundial, también en 2019 y probablemente también este año. Mark Webber nunca superó el tercer lugar cuando Vettel fue campeón de 2010 a 2013. Y Sebastian logró convertirse en subcampeón dos veces con Ferrari en 2017 y 2018, pudo vencer a Bottas en un Mercedes, lo que realmente habla por su clase".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados