Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Tenemos un nuevo contrato a largo plazo con Max Verstappen"
NO HAY SITIO

Helmut Marko: "Tenemos un nuevo contrato a largo plazo con Max Verstappen"

Helmut Marko: "Tenemos un nuevo contrato a largo plazo con Max Verstappen"

Sandra Molina   13 de Febrero 2020 10:39

Comentarios

El control de las palabras sabemos que nunca ha sido un fuerte para Helmut Marko, eso o que el exceso de sinceridad es una cualidad clara en la personalidad del asesor de Red Bull. No es extraño ver como los pilotos a veces vuelven a casa tras etapas complicadas, o que no fueron como al comienzo esperaban. En ocasiones el retorno al equipo que te abrió la puerta en primera instancia y de la mano llegasteis a lo más alto es una posibilidad más que factible. Sin embargo, Marko asegura que ese no será el caso de Sebastian Vettel, pues afirma que el alemán es un cuatro veces campeón del mundo y como tal no tiene una ficha fácilmente asumible para cualquier equipo de la parrilla. Helmut pudo sacar las conclusiones de que Vettel se planteaba un posible regreso cuando visitó Austria durante sus vacaciones de Navidad para el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino, donde se le pudo ver con los pilotos de diferentes equipos de la órbita de Red Bull.

Es más, el austriaco argumentó ese comentario añadiendo que ahora se encuentran inmersos en un contrato a largo plazo con Max Verstappen y eso es incompatible con llevar de vuelta a casa a Vettel. Ya que tener dos pesos pesados en cuanto a reclamaciones financieras es algo que en Red Bull no se plantean, no es algo que puedan permitirse. Su camino ahora solo tiene un nombre y es el de la joven promesa holandesa. Pero como se explica al inicio, las palabras pueden sonar duras con terceras personas, aunque sus nombres no salgan de la boca de Marko, ya se puede entender cuál es el lugar de los pilotos que acompañen a Verstappen estos años.

sebastian y marko

No hay sitio para dos grandes

"Parece que Sebastian quería sentir si podía regresar con nosotros en 2021. Sebastian es cuatro veces campeón del mundo y tiene ciertas reclamaciones financieras, pero dado que tenemos un nuevo contrato a largo plazo con Max Verstappen, que no era exactamente barato, no podemos permitirnos un segundo piloto de peso pesado", así zanjaba el asesor de Red Bull los rumores sobre un posible regreso del tetracampeón que llevó al equipo austriaco a lo más alto.

Hacerlo bien es la única opción de mantenerse

"Sebastian es un poco una trampa de transferencia, Ferrari se comprometió con Charles Leclerc, como nosotros nos hemos comprometido con Max Verstappen. Lo que esclarece que el Sebastian solo puede hacerlo realmente bien esta temporada. Y de verdad que confío en que lo haga, si tiene un coche que se adapte a su estilo de conducción, claro. Si claramente vence a Charles Leclerc, Ferrari tiene que pensar en él. Y también sería interesante para Mercedes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados