Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmuto Marko tacha de "patético" a Norris y aviva el fuego de la polémica de cara a Silverstone
AUMENTA LA POLÉMICA

Helmuto Marko tacha de "patético" a Norris y aviva el fuego de la polémica de cara a Silverstone

Helmuto Marko tacha de "patético" a Norris y aviva el fuego de la polémica de cara a Silverstone

Nacho Sancho Linares    3 de Julio 2024 11:20

Comentarios

Si hay alguien en el paddock que no pasa desapercibido nunca ese es Helmut Marko. El asesor de Red Bull nunca deja puntada sin hilo, y cómo iba a dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el enfrentamiento Max-Lando... Marko ha criticado duramente los comentarios de Norris.

Para poner en contexto al lector, corría la vuelta 65 del Gran Premio de Austria cuando en la lucha por la primera posición Lando Norris y Max Verstappen se tocaron. ¿De quién fue la culpa? Cada uno tiene su opinión, pero lo cierto es que Norris tuvo que retirarse después de que ambos chocaran en la curva 3 mientras luchaban por ese liderato. Max sobrevivió a ese toque y fue sancionado con 10 segundos de penalización, algo que no afectó a su quinto puesto final.

Sin embargo, Marko, aliado de Verstappen, echó la culpa al piloto británico, amonestando el comportamiento del piloto de 24 años. Además, cuando se le preguntó si creía que todo el episodio se debía a la falta de experiencia del piloto de McLaren, Marko respondió: "Definitivamente".

Después de la carrera, Norris dijo que perdería el respeto por Verstappen, con quien es amigo fuera de la pista, si el piloto de Red Bull no se disculpaba por el incidente. Mientras tanto, el holandés confirmó que hablaría con Norris para aclarar las cosas antes del Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

Incidente entre Norris y Verstappen

Helmut Marko, asesor de Red Bull:

"Fue patético cómo se comportó Norris por radio, pero estas cosas pasan y yo lo descartaría como un accidente de carrera, aunque lo más probable es que Norris sobrepasara sus límites".

"El comentario de Norris de que Max debería disculparse no ayuda mucho. Pero se reunirán para hablar".

"Normalmente vuelan juntos, pero esta vez viajaron por separado. Así que Max tuvo un vuelo de vuelta tranquilo", añadió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Estas declaraciones han sido recogidas del medio austriaco OE24 y del portal de información Racing News365

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados