Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marko: "La solución para nosotros es tener una pareja de pilotos con la que luchar por el título"
ALBON, EL MEJOR POSICIONADO

Marko: "La solución para nosotros es tener una pareja de pilotos con la que luchar por el título"

Marko: "La solución para nosotros es tener una pareja de pilotos con la que luchar por el título"

Cristian Rodríguez García    4 de Octubre 2019 12:37

2 comentarios

Después de un año de altos y bajos en el equipo Red Bull, la incertidumbre sigue rodeando a los de Milton Keynes en lo que se refiere a su alineación de pilotos para la próxima temporada. A día de soy, solo Max Verstappen tiene contrato firmado con los austriacos de cara a 2020, mientras que el otro asiento aún no tiene dueño. Pierre Gasly no cumplió con las expectativas en la primera mitad de la temporada, lo que le llevó a ser enviado de vuelta a Toro Rosso en favor de Alexander Albon, que si bien está haciendo un buen papel a los mandos del RB15, se encuentra lejos del nivel de su compañero de garaje. Esto hace que la escudería de las bebidas energéticas todavía no haya tomado una decisión respecto a la próxima temporada, generando con ello una gran controversia en torno a quién será el elegido finalmente. A priori, Albon parece el mejor situado para hacerse con el asiento vacante, pero todo dependerá de su rendimiento en los últimos cinco Grandes Premios.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, admite que en estos momentos el tailandés es quien más posibilidades tiene de competir bajo las órdenes del equipo austriaco el año que viene, pues todos en el muro están satisfechos con el trabajo llevado a cabo hasta ahora por el número '23'. No obstante, un mal final de campaña podría poner en peligro su continuidad. De ser así, el nombre de Nico Hülkenberg comenzaría a cobrar importancia. Si bien el alemán ya recibió la negativa de Marko, aún no hay nada descartado al cien por cien, y es que el talento del actual piloto de Renault podría suponer un gran revulsivo para los de Milton Keynes en su particular batalla con Mercedes y Ferrari.

Albon rueda en Marina Bay

Lejos del neerlandés

"De momento, todas las carreras de Alexander han sido muy buenas. Lo que ha hecho hasta el día de hoy es un buen paso para la temporada que viene. Debemos tener presente que la única solución para nosotros es tener una pareja de pilotos en 2020 con la que podamos pelear por el Mundial de Constructores. Es cierto que sus entrenamientos en Rusia no fueron muy buenos, ya que chocó en la clasificación, pero Alex ganó en Fórmula 2 el año pasado y eso le hizo llegar con demasiada confianza. Tuvo que remontar en la carrera y solventó el error de una manera muy buena", ha señalado en declaraciones concedidas a Servus TV.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados