Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marko, ¿dardo o alabanza a Pérez?
LA HISTORIA SE REPITE

Marko, ¿dardo o alabanza a Pérez?

Marko, ¿dardo o alabanza a Pérez?

Nacho Sancho Linares    6 de Julio 2022 17:35

1 comentario

Uno de los equipos que más calmados están en esta parte de temporada es Red Bull. Actualmente lideran la tabla de pilotos (1-2) y constructores con cierta tranquilidad. Sin embargo, parece que aunque hagas actuaciones destacadas, siempre estarás en boca de alguien y ese alguien es uno de los mandamás de Red Bull. El Doctor Marko está contento con la actuación Checo, pero aún así le deja un pequeño dardo que no es lo que un piloto quiere oír.

Tras una carrera dura en la que tocó remontar, Checo Pérez sacó los codos y cumplió. Tras tocarse con Leclerc y verse obligado a parar, Checo cayó a la 17ª posición y acabó 2º. Con los puntos obtenidos tras el GP de Gran Bretaña, Checo Pérez se mantiene segundo en el Campeonato de Pilotos con 147 puntos, 34 menos que Max Verstappen con 181 quien sufrió de lo lindo en Silverstone con un coche dañado.

Pese a eso, Marko cree que Checo es el perfecto compañero de Max Verstappen -declaraciones que, sin duda, chocan- ya que asegura que Checo no lucha con Max ni se mete en batallas innecesarias y las victorias las lucha por él mismo.

Checo Pérez en el pasado GP de Australia, donde también fue 2º

Helmut Marko, asesor técnico de Red Bull:

"No tenemos ninguna condición de piloto número uno y piloto número dos, pero esto es simple. Si quiere ser el campeón del mundo debe vencer a Max y eso es el problema. Por nuestra parte no hay obstáculo".

"Después del reinicio de pronto se dio cuenta de que todavía podía ganar y el mexicano despertó con un espíritu de lucha increíble, era el más veloz. Perdió la vuelta rápida porque cuando vimos que Hamilton alcanzó el tercer lugar él ya no podía esperara a recargar batería lo que da potencia adicional y por eso Hamilton consiguió llevarse la carrera".

"Un luchador increíble el mexicano y esa definitivamente ha sido la mejor carrera que nos ha entregado en la parte final".

"Max puede pilotar cualquier coche rápido. Por eso tener a Sergio Pérez como su compañero es perfecto. Checo no intenta luchar, sino que hace todo lo que puede y eso puede llevar a la victoria, como pasó en Bakú la temporada pasada. Los dos trabajan muy bien juntos".

Fuente Servus TV y Red Bulletin

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados