Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marko habla de Mercedes: "Son unos grandes perdedores, esa es su actitud, ha sido así toda la temporada"
VUELVE A LAS MERCEDES

Marko habla de Mercedes: "Son unos grandes perdedores, esa es su actitud, ha sido así toda la temporada"

Marko habla de Mercedes: "Son unos grandes perdedores, esa es su actitud, ha sido así toda la temporada"

Sandra Molina   14 de Diciembre 2021 17:07

2 comentarios

El asesor del equipo austriaco no descansa, tras zanjar el título vuelve a la carga con las normas y con Mercedes. Todo el mundo seguirá dando vueltas a la forma en que terminó la carrera, tendrá su opinión o su forma de verlo, pero sea como sea la cuestión es que seguirá rodando y dando vueltas mucho tiempo. Aunque quizá esperábamos que las aguas estuviesen en calma un tiempo, pues ya habrá tiempo de volver a coger el hacha de guerra cuando todo empiece de nuevo. Pero para Helmut no hay momento para el descanso, más si la ocasión le permite atizar a alguien y en especial a sus rivales.

hm

Parece que la emoción por el título de Max se ha esfumado pronto

"Pensaremos en nuestro futuro en la Fórmula 1 si no tiene los efectos deseados en futuros campeonatos. Las decisiones deben ser rápidas y sin ambigüedades, tiene que ser cuestión de segundos y estas decisiones no deberían ser diferentes cada vez. Necesitan simplificarse, no puede ser que las reglas se interpreten de manera diferente cada vez. El punto de partida debe ser dejarlos correr. No es nuestro trabajo, pero después de que se hayan cometido tantos errores y se hayan tomado decisiones indignas, ciertamente hay una gran necesidad de cambio. Habrá un nuevo presidente de la FIA, debería comenzar a trabajar en esto de inmediato".

Define a Mercedes como: "perdedores dolorosos". Marko habla del domingo: "Lo que pasó no es digno de una carrera por el título mundial. Dice mucho sobre su mentalidad. Creo que son unos grandes perdedores, esa es su actitud, ha sido así toda la temporada. No nos importa, somos los ganadores morales, ya sea de izquierda o de derecha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.